Cómo ponerse en forma para este otoño

0

Octubre nos trae alguna que otra depresión después de las vacaciones. Averigua cómo ponerse en forma para este otoño y supera el reto, ¡ideal para Navidad!

Si cuando llegó septiembre teníamos una depresión post-vacacional, cuando llega octubre y nos hemos podido recuperar y adaptar a la misma rutina de siempre, llega el frío y debemos estar en forma. Volver al gimnasio después del verano puede resultar costoso, pues hemos pasado las vacaciones comiendo excesos de grasas y bebiendo margaritas. Es el momento de ponerse en forma este otoño y de la manera más sencilla posible, ¿el primer punto? renueva tu armario para motivarte a hacer deporte, ¡y lo conseguirás! Además, sigue una dieta equilibrada y ayúdate con las bebidas para el otoño.

ponerse en forma otoño

 

Bebidas para mantenerse en forma

La llegada del otoño significa preparar nuestra piel y nuestro cuerpo para el frío, tratar de comer alimentos ligeros que proporcionen a nuestro cuerpo energía, vitaminas y que sean antioxidantes. Hoy queremos compartir con vosotros las bebidas que harán que te sientas mejor, por dentro y por fuera. Refrescantes, deliciosas y repletas de vitaminas y minerales. Además, te ayudarán a eliminar aquello que no necesitas, mantenerte en forma y seguir entrenando para estar perfecta.

El té verde es uno de los mejores antioxidantes. Dicen que en China lo tomaban antiguamente para dar sabor al agua, y por eso hoy en día los orientales tienen esa piel tan fina y delicada. Nos ayudará a eliminar líquidos y a mantener nuestra piel saludable y luminosa. La limonada es otra de las bebidas a las que podemos optar. Además, puede ser hecha con cualquier fruta que podamos imaginar. Sólo tenemos que mezclarla con hielo y disfrutar de su sabor. Fresa, frambuesa, piña, manzana, kiwi… Una gran variedad de frutas protagonizan esta bebida tan refrescante e ideal para hidratar la piel. Además, ¡tiene 0 calorías! Por último, los batidos detox son esenciales a la hora de limpiar el estómago. Apuesta este otoño por batidos de espinacas, de verduras o de frutas. ¡Serán geniales para entrenar!batido-de-proteinas

Ponerse en forma en otoño, ¡y a la moda!

Es la época perfecta para ver cómo los primeros looks deportivos van aterrizando y nos van enamorando poco a poco. Una gran variedad y una amplia gama de productos, gadgets y complementos para motivarnos a iniciarnos o seguir en el mundo del deporte.

Fuente: Oysho
Fuente: Oysho

Para motivarte más, apuesta por renovar tu armario de deporte y opta por un nuevo conjunto. Este es uno de mis favoritos de la nueva colección de Oysho Gymwear, ideal para las mujeres runners. Además, las tendencias de moda tocan todos los sectores y la ropa deportiva no iba a ser menos. Este año, podemos ver cómo los sujetadores deportivos han dado un cambio y son mucho más femeninos, con mucho más estilo y lo mejor de todo, ¡más cómodos! Esta temporada podremos ver aquellos sujetadores que llevan múltiples tiras atrás que, además de una buena sujeción, van a dar un toque más bello a tu look deportivo.

Fuente: Oysho
Fuente: Oysho

Deportes para motivarte este otoño

Ya hablamos el otro día de cuáles eran los deportes recomendados para las mujeres y es que, existen ciertas disciplinas que benefician la posición de la espalda como lo hace el Pilates, un deporte que consiste en controlar la respiración, el movimiento y el equilibrio con ejercicios anaeróbicos y con el que conseguir la posición correcta en cada momento. Se centra en los hombros y la espalda, pero además se realizan ejercicios de fuerza para estar en forma. No hay duda de que Pilates está cambiando la vida de mucha gente y lo hace de la mejor manera posible. Además, el Yoga puede resultar una de las mejores disciplinas para la meditación, el control del cuerpo y del equilibrio tanto físico como mental. Estos dos deportes consisten en mejorar la técnica de respiración mediante posturas.
pilates-y-sexo

Pero además, otro de los deportes a los que puedes engancharte este otoño es la natación. Una manera de evadirte del mundo por una hora al día. Se dice que la natación es el deporte más completo, ya que movemos prácticamente todo el cuerpo, articulaciones y músculos. ¿Será por eso que nos morimos de hambre cuando salimos de nadar? Es, sin duda, uno de mis deportes favoritos y creo que podemos llegar a motivarnos con muy poco.

Fuente: Adidas
Fuente: Adidas

Uno de mis últimos descubrimientos estrella que quería contaros es algo que os motivará a nadar cada día. Se trata de un mp3 acuático, con el que poder escuchar música mientras nadas. Si sois de los que os gusta salir a correr y nadar, estoy segura de que cuando nadas notas que te falta algo, esa es la sensación que tengo yo. Por eso, prueba con el mp3 acuático un par de días y verás cómo es imposible desengancharse. Además, ¡no es nada caro! El precio oscila entre los 13 euros. ¡Ya no tienes excusas!

Fuente: Amazon
Fuente: Amazon

Ahora que sabes cómo motivarte para ponerte en forma este otoño, no dejes pasar la oportunidad, pues practicar deportes es una de las mejores sensaciones que los humanos podemos sentir. ¿Cuál va a ser tu deporte este otoño?

Dejar respuesta