¡Ponte las cremas que necesites este verano!

0

Con el buen tiempo llegan las ganas de usar cremas de todo tipo para estar lo más guapas posibles, y aquí te vamos a dar algunos consejos de cuales son las que más te convienen.

Muchas personas no saben cuantos beneficios pueden llegar a aportar ciertas cremas, y algunas incluso no las usan por falta de tiempo y por comodidad.

Cremas para la celulitis

La llamada piel de naranja es común en la mayoría de mujeres, y todas queremos que no se siga acumulando grasa en zonas como las piernas, que además a veces duele y produce pesadez.

El deporte es la técnica más eficaz para reducir o eliminar la celulitis, pero existen cremas específicas para combatirla.

La crema anticelulítica te la tienes que aplicar realizando masajes circulares y suaves, repitiendo tanto en nalgas, muslos, y si hace falta, en brazos.

Fuente: eliminarcelulitisahora.com.es
Fuente: eliminarcelulitisahora.com.es

 

 

Cremas solares

Los rayos de sol en épocas del verano son bastante peligrosos, y pueden perjudicar la piel de diferentes formas, por ello es necesario que utilices siempre un protector solar, tanto para el rostro, como para el resto del cuerpo. Te aconsejamos que utilices cremas de alta protección, para prevenir incluso más.

Fuente: deabyday.tv
Fuente: deabyday.tv

 

 

Cremas para el pecho

El objetivo de las cremas en el pecho es tonificar la zona que comprende el pecho, cuello y barbilla. Tienes que masajear con la crema con movimientos circulares, del escote al corazón, y desde la barbilla hasta la zona superior de los senos.

 

Fuente: hogarutil.com
Fuente: hogarutil.com

 

 

 

Cremas para tener un vientre plano

Los odiosos michelines que se producen entre el vientre y la cintura están provocados por la acumulación de grasa y también por la hinchazón de los días previos a la menstruación.

Para reducir el volumen (no equivocarnos, lo principal es el deporte), tienes que hacer círculos con la crema específica sobre el vientre , pellizcando y amasando.

crematripa

Cremas para pies y piernas

Durante el verano usamos las típicas sandalias o zapatos demasiado planos que producen que nuestros pies se agrieten y estén en mal estado. El uso excesivo de cuñas y tacones además lo incrementa. Hay cremas específicas anti durezas o para los pies agrietados y dañados que te ayudarán a tener unos pies sanos.

El objetivo de las cremas para las piernas son mejorar su circulación, eliminar los excesos de líquidos y aliviar el cansancio, así como refrescarlos.

Fuente: kiwilimon.com
Fuente: kiwilimon.com

 

 

Cremas para manos

Hay que trazar círculos y masajear los dedos de las manos, entrelazándolas y apretándolas con la crema de manos. Esto ayudará a calmar la tensión producida, mejorar la circulación de las manos, e hidratarlas.

Fuente: enfemenino.com
Fuente: enfemenino.com

 

 

Dedícate un poco de tiempo a ti misma y quiere tu piel, para llegar a estar tan guapa como desees.

Tu piel agradecerá todos estos cuidados, !y tú misma notarás los resultados!

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa homeopatía en las mujeres
Artículo siguienteApps de móvil para controlar el período

Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.