Practica Reiki esta temporada ¡ incluso tu estrés desaparecerá!

El Reiki es una técnica de sanación natural milenaria, originaria de Japón, a través de la cuál mediante la energía que desprenden las manos, se pueden abrir los chakras para que fluya la energía de tu cuerpo, y se controlen las dolencias y el malestar psíquico.

La mayoría de las personas que  prueban el Reiki quedan totalmente alucinadas con sus resultados y suelen repetir en la mayor parte de los casos. Para que tu mente conecte con tu cuerpo, y se noten los efectos, hace falta practicarlo durante un tiempo, ya que los efectos no son inmediatos, aunque mucha gente ya empieza a notarlos a partir del primer día.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Hay mucha gente especializada que imparte Reiki, los cuales previamente han estudiado sus técnicas en profundidad, para así poder canalizar la energía de tu cuerpo y ayudarte que tú lo hagas, y a que descubras tanto tu mente como cuerpo. Según esta técnica todos tenemos energía positiva, pero no existe la energía negativa, y lo que realmente hay que saber es cómo canalizar esa energía positiva.

Si tienes problemas de estrés o ansiedad, esta técnica te aportará numerosos beneficios, y sin ayuda de medicinas tu salud mejorará, ya que tú mismo/a te concentrarás en que tus dolencias se eliminen, y relajarás tu mente desconectando con la vida estresante.

En una sesión de Reiki, la persona que va a recibirlo, normalmente se tumba en una camilla o en una cama durante aproximadamente 40 minutos. Tiene que realizarse en un ambiente tranquilo y relajado, y para ello suele ponerse música ambiental zen, con acompañamiento de unas velas e incienso.

El experto o experta lo que hará será colocar sus manos en lugares específicos de tu cuerpo, llamados  chakras, que son zonas donde se canaliza la energía. Si sufres de alguna dolencia, se incidirá más en esa zona, donde reside ese problema.

Mi madre es maestra de Reiki, e imparte sesiones, aunque principalmente a la familia y amigos, y la verdad es que me ha hecho unas cuantas sesiones y he salido de ahí muy relajada y feliz. Respecto a las dolencias, como no tenía, no he podido comprobar sus resultados, pero se de muy buena mano que ayuda a combatirlas.

Muchas personas piensan que el Reiki es como una religión, e incluso he llegado a escuchar que es como una secta, pero puedo asegurar por experiencia propia que no tiene nada que ver y que tiene muchos beneficios, sobre todo psicológicos.

.

Anímate y deja que el Reiki te ayude a liberar miedos y tensiones de la vida diaria. ¡Estoy segura de que no te arrepentirás!

Últimos artículos

Scroll al inicio