Pre-alfombra roja Oscar 2014

0

Se acerca la fiesta internacional del cine y podemos ver cómo las celebrities comienzan a ultimar sus horas de gimnasio para lucir figura en la alfombra roja.

¿Cuántas horas hacen falta para maquillar a una celebritie? ¿Cuántas horas dedica esta gente al gym para lucir un cuerpo 10? La perfección rodea a estas figuras y llevan una vida saludable para poder mostrar su trabajo ante las cámaras el día internacional del cine, Los Oscar 2014.

El concepto pre-alfombra roja es algo que muchas famosas se toman muy enserio para poder estar perfectas el gran día. Claro está que la genética definirá la hora de encabezar el ranking de las más bellas.

Nuestro querido Matthew McConaughey se prepara con un running mañanero. A cuántas nos gustaría verlo por la acera de enfrente para alegrarnos el día y la vida.

 

525159318_extras_albumes_0

Elegir el peinado perfecto, acompañado de un vestido ideal… Los medios siempre están atentos para captar posteriormente a las peor y mejor vestidas de la ocasión.

Tenemos en cuenta que los Oscar es uno de los eventos más esperados del año, en el que podemos disfrutar de las celebrities y sus modelitos de turno. Las famosas hacen siempre su ritual de belleza que ha de ser infalible antes de la gran noche del cine. Esto implica tener días de máximo relax, no separarse de su estilista y tomarse los días con calma para estar radiante en la gran noche.

La clave de ser una supermadre de 3 hijos y tener un cuerpo 10 es las carreras que no deja por nada del mundo. Jennifer Garner apura sus últimos días para la gran noche.

1494748729_extras_albumes_0

Naomi Waits no se pierde un día de gym.
1081869121_extras_albumes_0

Estamos esperando los Oscar 2014, y los famosos se dedican a cuidar su cuerpo para sorprendernos en el festival del cine internacional, la noche más esperada del año. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

Fotos | Pinterest