Primavera 2014: Es tiempo de alpargatas y espadrilles

0

Apunta para esta primavera verano 2014… ¡Alpargatas! Las tendencias clave para este verano. Cómodas, divertidas y combinables con cualquier cosa. ¿Con cuál te quedas?

Se acerca la primavera y con ella las tendencias de moda que estamos viendo estos días en las celebrities. Una de las tendencias que llegan con los primeros rayos de sol son las espadrilles, un punto clave para este verano. Un calzado de lona con la suela trenzada de lo más cómodo que probablemente el ser humano haya probado. Este calzado se utilizaba antiguamente, pero con el paso del tiempo se ha reintentado y ahora, ¡nos encanta!

860e3e50be75087b5e2104abffed2d9a

Con este calzado lo único que tenemos son ventajas. La principal es que existen todos los colores habidos y por haber. Además, si no te gusta el estampado, se lo puedes cambiar, pues se trata de unas zapatillas de lona que podemos decorar fácilmente con rotuladores especiales de tela. ¿Por qué no? Un diseño propio y una moda única y con personalidad.

No todo queda ahí. Puede que el modelo de las alpargatas resulte algo informal, es decir, un casual look o un día desenfadado. Lo que no sabemos es que los grandes diseñadores han captado la idea y han adaptado sus mejores ideas a este tipo de calzado. De esta manera, tenemos la oportunidad de elegir un look casual o por el contrario, ser más chic y optar por un look de street style para ir al trabajo, por ejemplo.

c852c4c1242bb926526c83d3a2795685

¡Este verano apunta bien los colores de temporada! Desde los colores más pasteles y tímidos a los más atrevidos y en tonos flúor que podremos ver. Y es que este diseño se adapta a todo. Podríamos clasificarlas como las Vans Of the Wall de verano.

¿Con qué combinar este calzado? Es un calzado de fácil solución: ¡Pega con absolutamente todo! Podemos combinarlo con jeans, faldas, vestidos, shorts… ¡Una buena idea!

Fotos | Pinterest | Pinterest

Compartir
Artículo anteriorLa autoestima como aliada
Artículo siguienteTrabajar desde casa y otros lujos

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.