Probamos el tinte en espuma Sublime Mousse de L’Oréal Paris

Me encanta cambiarme el color del pelo cada vez que cambiamos de estación, y aunque he de decir que le tengo alergia a los rubios, lo cierto es que me muevo siempre en unas tonalidades que pasan desde el negro azulado, por casi todos los tipos de chocolate y como no por los tonos caoba tan favorecedores cuando llega el sol. Y aunque a veces me voy a la peluquería, casi siempre prefiero teñírmelo en casa, por dos razones, la primera por que supone un gran ahorro de dinero, y la segunda, porque puedo asegurarme el color exacto que estoy buscando.

En este caso les quiero contar que el fin de semana he estado de pruebas, y me he cambiado el modo de teñirme el pelo, porque esta vez me he pasado a las nuevas coloraciones en espuma. En este caso, el producto que he probado ha sido el Sublime Mousse de L’Oréal Paris, que les he dejado en la captura de pantalla.

LOreal-Sublime-Mousse

La experiencia ha sido increíble porque la verdad es que el tinte en espuma es mucho más fácil de aplicar que el tradicional, además la cobertura ha sido óptima, más aún teniendo en cuenta que por debajo tenía un caoba de la última ocasión. Además, en la caja hay todo lo necesario, desde los guantes, por cierto mucho más duros que los tradicionales, pasando por el tratamiento post-coloración que me encanta el de esta marca. O sea, que totalmente recomendado para este verano.

Truco de ahorro: he estado viendo que algunas marcas de supermercados empiezan a apostar por sus propios productos de tinte en espuma, y teniendo en cuenta que el Sublime Mousse de L’Oréal Paris me costó casi 10 euros, habrá que probarlos.

Últimos artículos

Scroll al inicio