¿Qué vestidos de novia llevarán estas celebrities prometidas?

0

Ay la primavera, es la estación del amor, de las flores y de… ¡las bodas! Hoy mismo la noticia del día es que la pareja más guapa y famosa del mundo, formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin han confirmado que se casan. No nos lo esperábamos ni mucho menos, después de que ayer saltase la noticia de que la actriz fue infiel a su actual novio con uno de sus ex.

Pero queremos saber qué vestidos llevarán las novias más famosas del planeta o almenos, ver qué estilo les va más:

Vestido de novia de ANgelina JolieSin duda el estilo helénico combinado con drapeados y cintura marcada  es uno de los que más pega a la futura señora Pitt. Esta creación tan chic es de la firma Vionnet y está realizado en seda.

Anne Hathaway vestido de noviaAnne Hathaway y su carácter delicado y a la vez modesto nos hacen pensar que su estilo nupcial sería el de este modelo de Reem Acra con mangas joya y líneas muy puras. Una tiara sería ideal para que pareciese toda una princesa.

Sienna Miller vestido de noviaEs que veo este modelo firmado por Delphine Manivet y veo enfundada en él a Sienna Miller. Con ese estilo con un toque bohemio que le caracteriza, a la vez de glamuroso y romántico.

Kristen Bell vestido de novia

Kristen Bell no necesita demasiados aspavientos para ser la novia perfecta. Este Lanvin de líneas rectas y limpias con escote palabra de honor seguro que sería su elegido para ir de acuerdo con su estilo.

Kate Hudson vestido de novia

¿No os imagináis a Kate Hudson luciendo este vestido de novia? Seguro que sí, elegante, sexy y con detalles brillantes, ¿quién sino ella para llevarlo?

Jessica Biel vestido de novia

Jessica Biel también está planeando pasar por el altar y de bien seguro habrá escogido algo muy parecido para transformarse en la nueva esposa de Justin Timberlake. Minimalista, entallado y con un cuello desbocado.¿No os suena el modelo? Sí, lo firma Alexander McQueen y lo llevó Pippa Middleton el día del enlace de su hermana la Princesa Catherine.