Happy Jewels de Yanes young estrena la primavera 2014

0

La nueva colección que nos presenta Yanes Young no podía ser más natural, fresca y primaveral. Alíate con el complemento perfecto.image003

Con la llegada de la primavera debemos dejar de pensar en aqullas joyas que tienen que ver con el invierno y con tonos más bien fríos. Nos encantan las nuevas colecciones primaverales e ir a la moda y los complementos de Yanes Young vienen pisando fuerte dando un toque de color en estas piedras naturales.

YY-800

Y es que la colección de Happy Jewels es asequible dirigida a un público joven, con ganas de lucir la transición del invierno y el frío y para dar ese toque primaveral y fresco a su look. Dentro del mundo de la joyería y bisutería, podemos afirmar que es asequible para todo tipo de públicos, aunque realmente se dirige a las jóvenes interesadas en la moda clon un diseño muy colorido y muy primaveral. Bajo el nombre de Happy Jewels, hace referencia a una colección alegre, feliz, llena de color, capaz de adornar nuestro conjunto del día o incluso de poner la guinda del pastel.

YY-808

YY2- 114

Esta línea de complementos protagoniza la tendencia más primaveral de 2014: los colores pastel, plata, oro y bronce combinado con colores vivos y relucientes.

¿Cómo podemos combinar nuestro look cada día? Podremos combinar un complemento ideal para cada día de la semana.  Con estampados florales, colores vivos o incluso para las más atrevidas, la tendencia del verano en tonos flúor.

YY2- 124Una línea con bisutería joven, divertida, llena de color que puede alegrarnos el look, el día y dar ese toque sofisticado y chic a nuestro estilo. ¿Con cuál te quedas? 

 

Compartir
Artículo anteriorEl éxito en tu trabajo depende de ti
Artículo siguienteCampaña Beachwear de Oysho: Savage Solitude

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.