Radiante Carolina Herrera en la Fashion Week NY

0

La semana de la moda en Nueva York trae consigo a los diseñadores más trend del momento, entre ellos Carolina Herrera con su colección otoño-invierno 2014/2015, en el que vemos en la pasarela la máxima feminidad representada, las tendencias de este invierno están aquí de mano de Carolina Herrera.

Una brillante Carolina Herrera que vuelve a dejarnos con la boca abierta y a deslumbrar en una pasarela que nos sumerge en un ambiente único y exclusivo. Poniendo en énfasis la feminidad en la semana de la moda de Nueva York, CH apuesta por los estampados, los tonos vivos y unas siluetas femeninas con un aire fresco para la temporada otoño-invierno 2014/2015.

Máxima protagonista la feminidad, los tejidos suaves en la pasarela. Los colores cereza y los tonos burdeos y el azul royal con motivos en color malva se adueñan de esta colección tan sofisticada y glamourosa.

Como inspiración en aquellos maravillosos años de los 60’s y 70’s, nos muestra una mujer elegante capaz de ser sofisticada tanto en el día como en la noche.

Tejidos protagonistas la seda, la gasa, lana y el tejido raso. Los estampados en los vestidos, el corte asimétrico y un baile de tejidos en la pasarela es lo que vemos en la colección de la diseñadora venezolana. Los looks urban style inundan este desfile y el romanticismo como tendencia de esta próxima temporada otoño-invierno.

COLORES VIVOS

Vestidos en rojo vivo de gasas, motivos florales y estampados. Los escotes en la espalda hacen de la mujer una sensualidad y feminidad una representación de urban chic. Las mangas campana y los ajustados vestidos que dan forma a las curvas de una mujer.

pic.aspx-2pic.aspx-3pic.aspx

ESTAMPADOS TRENDY

Las transparencias sutiles, los escotes a pico incluso el clásico black and white que incluye la diseñadora en su colección. Protagonista la seda y los tejidos rasos.

pic.aspx-4pic.aspx-5pic.aspx-6

ELEGANCIA Y DISTINCIÓN

El estilo urban chic que nos ofrece esa sofisticación del día a día, pero también la elegancia de la noche con un vestido negro con corte en la pierna, diseños impecables y con un grado de feminidad en el que la diseñadora se inspira en la época de los 60’s y 70’s.

pic.aspx-8pic.aspx-9pic.aspx-10

 Fotos | FashionWeekNY