Raton Disney Wireless Mickey 3D

0

Este Ratón Disney Wireless Mickey 3D es desde luego original y puede resultar muy decorativo para tu ordenador portátil o en tu escritorio. Solo está disponible en color blanco y negro como el que os mostramos en la imagen superior y su precio aproximado es de tan solo 20,90 €.

Sobre los detalles técnicos podemos destacar que la distancia de funcionamiento de este ratón es de un máximo de 1.5 m. El dispositivo de entrada tiene tres botones y el interfaz es de USB. La resolución de movimiento es de 800 DPI y leva incluida una práctica rueda de desplazamiento. La tecnología de conectividad es Wireless y la tecnología de detección de movimientos es Óptico.

Para utilizar este ratón en tu ordenador necesitas de ciertos requisitos del sistema como son los sistemas operativos compatibles: Win 98 o bien  nMac 8.

El ratón Disney por sus dibujos y por su forma se adapta perfectamente a cualquier edad ya sea un niño o un adulto, pues no hay duda de que el pequeño ratón Mickey es del gusto de todos y le da un toque alegre a nuestro ordenador

fuente: todoparaelordenador