Recuperar tu maquillaje sin invertir dinero

0

Hoy te brindaremos algunos consejos para que puedas recuperar tu maquillaje roto sin tener que volver a invertir en su compra. A todas nos ha pasado que al abrir un set de sombras notamos que se golpearon y rompieron, lo mismo puede sucedernos con el compacto o con un lápiz delineador que ya no tiene punta.

Afortunadamente para salir de este tipo de problemas podrás seguir algunos de los trucos que te damos a continuación, verás que existe la posibilidad de salir airosa frente a cualquier problema que surja con tu cosmética.

Recupera tu maquillje
Fuente: Cacau & Xande

Si necesitas unir las piezas de tu sombra que se rompieron de tu polvo compacto y sombra necesitarás unicamente una gota de alcohol y una cuchara o paleta. Intenta colocar cada una de las piezas en su lugar y aplica una gota de alcohol luego apretar suavemente hasta compactar las partes. Deja que tu cosmético se seque por unas horas y ya habrás obtenido tu polvo compacto de nuevo. Una forma económica de recuperar tu polvo compacto o sombra.

Otro problemita que solemos tener las mujeres vinculados con nuestros cosméticos es encontrar el lápiz de ojos sin punta o notar que no nos pinta. Una manera práctica de renovar tu lápiz es aplicar un poco de calor con la ayuda de un secador. Cuando hayas dado calor podrás, luego de que se enfríe, usarlo normalmente.

Si sientes que te compraste una base líquida más oscura de la que sueles usar no tendrás que descartarla, lo único que tienes que hacer es colocar un poco de crema hidratante, así se podrá ayudará a aclararla.

En el caso de que necesites recuperar una máscara de pestaña o rímel que se haya secado podrás colocarlo, perfectamente cerrado, en un vaso de agua caliente, así recuperará su textura cremosa que había perdido. Es fundamental que el envase este muy bien cerrado ya que de ingresar agua seguramente estropearemos el producto.