Regalos ideales para una mujer embarazada

0

Hacerle un obsequio a una mujer embarazada es como una caricia a su corazón, si bien puede parecernos difícil elegir algo apropiado no lo es, bastará pensar en sus necesidades y en algo que colme sus expectativas. Hoy te daremos algunos consejos para facilitarte tu elección.

Un buen regalo es un día de Spa, ella valorará poder ir a un lugar donde la mimen. Podrás elegir un sitio en donde le brindan un tratamiento fácil o un masaje relajante. La mujer embarazada puede recibir con mucho gusto, y siempre que el médico lo autorice, un drenaje linfático o un tratamiento de pies y manos que nada afectará en su salud ni en la del bebé.

Una mujer embarazada
Fuente: Sherene

Otra buena alternativa es regalarle un cambio de look, podrás acompañarla a la peluquería para hacerse un novedoso corte de pelo, así cuando nazca su pequeño lo recibirá totalmente renovada. Ten en cuenta a la hora de elegir el centro de estética o el profesional que sea el adecuado para atender a una muer embarazada.

Regala ropa

Si quieres regalarle ropa deberás conocerla muy bien para acertar con sus gustos. Elige modelos holgados que brinden confort, estilice la figura y se adapte al cuerpo a medida que el embarazo avance.

Una buena elección es un sweter o una blusa ancha que cubra la panza. As calzas son cómodas y son fáciles de combinar. Si quieres regalarle un vestido elige un modelo que sea de cintura alta. Complementos como colgantes, aros, pulseras ayudan a realzar la vestimenta y podrán continuar usándolos cuando nazca el bebé.

Un bien libro para el tiempo de espera

Gracias a un buen libro el tiempo de espera para la llegada del bebé se volverá más grato. Una novela que atrape a la futura mamá servirá para que se distraiga y evite sentir ciertas incomodidades propias de su estado, además de ayudarla a calmar la ansiedad.