Reproductor de vinilos alimentado por USB

0

A pesar de todos los avances tecnológicos de los que disponemos hoy en día, en cuanto a la reproducción de música, todavía hay gente que se resiste a dejar de lado los discos de vinilo. En estos discos existe algo casi mágico, en el sonido de una aguja sobre el disco dando vueltas. Esta sensación no puede ser recreada con la tecnología digital. Además son muchos los coleccionistas que se sienten especialmente atraídos por las portadas de tamaño gigante que venían en estos discos.

Si este es tu caso y tienes en casa un montón de discos pero tu reproductor quedo obsoleto, aquí os mostramos una muy buena idea para volver a escuchar tu música favorita. La firma Evergreen acaba de lanzar un reproductor de vinilos que funciona por USB y la salida de audio pasa a través del ordenador. Además dispone de salidas análogas de audio para conectarle parlantes y recrear esos días pasados cuando escuchabas tu música en discos de vinilo.

Este reproductor de vinilos alimentado por USB tiene un precio de tan solo $ 49 y lo puedes adquirir en la tienda online de Evergreen desde la comodidad de tu hogar.

fuente: ubergizmo