Roberto Cavalli Acqua, nuevo perfume de lujo fresco para el verano

estampado Berhska

Hoy te vamos a traer noticias frescas del mundo de los perfumes, y lo vamos a hacer de la mano de una de las marcas de lujo más prestigiosas, que lleva lo italiano por bandera y que acaba de anunciar una nueva fragancia en este caso para el verano, con unas notas mucho más frescas y un look mucho más llamativo que de costumbre. Se trata de la nueva edición Roberto Cavalli Aqua, que para aquellas a las que les importe, además del interior el exterior pueden echarle un vistazo a la botella en la nueva captura que te hemos dejado a continuación, y en la que te muestran la gráfica que han usado para promocionar su nuevo perfume.

roberto cavalli

Yo todavía no he tenido la oportunidad de saber con certeza como huele, en el sentido que no h podido probarlo, así que me he tenido que conformar con lo que nos explican en su web acerca de las notas que incluye. Aún así, aprovechando el lanzamiento de Roberto Cavalli Aqua la verdad es que me gustaría que echases un vistazo al truco que yo tengo para comprarme perfumes que no puedo probar, por ejemplo en catálogos o en internet. Y de momento, nunca me ha fallado.

Los colores que se usan para embotellar las fragancias nunca son causales. Cuanto más oscuros sean, más tonos amaderados, fuertes y que duren tendrán, cuanto más clara, mayor predominancia de las notas cítricas y más frescas. ¿Entonces, que pasa con la nueva fragancia de Roberto Cavalli? Pues básicamente a mitad de camino, y la verdad es que me encanta

Últimos artículos

Scroll al inicio