Ropa de Jill Stuart primavera verano 2014

moda 2014

Pronto llegará la temporada veraniega, con sus largos días de sol y calor, y para cuando esa ocasión llegue, ya debes tener tu guardarropa de temporada, listo para presumir de la última moda primavera verano 2014. Y hoy una sugerencia de una ropa para mujer muy especial, la moda de Jil Stuart tan bella como este look de la primera imagen, chaquetita y cuñas con alto de vértigo.

moda 2014

Un vestido corto en negro, con coquetos detalles estampados, en el frente y en las mangas. Esta es una ropa para mujer de estilo juvenil, que siempre posiciona entre las mejores tendencias de cada temporada, por su variedad, originalidad y alta calidad.

moda 2014

Una blusa preciosa con detalles bordados que tiene un ligero aspecto tribal, con una minifalda de seda. Una combinación perfecta para hacerse admirar en la próxima fiesta de San Valentín, con la más bonita ropa para mujer.

moda 2014

Un top con apariencia muy chic y negro para llevar con una minifalda de mucho estilo, en blanco con detalles en negro para que combine a la perfección, conformando un look moderno y elegante que gustará a todas. Las cuñas perfectas que combinan con éste y otros looks.

moda 2014

 

Un vestido corto y recto en blanco, con detalles en negro, que repite algunos de los estilismos, en cuanto a la  tela utilizado para los mismos. Son prendas estupendamente logradas para engalanar la figura de una chica joven que disfruta de la mejor moda de hoy.

Jill Stuart es una triunfadora diseñadora, que a los 15 se convertía en una joven diseñadora de accesorios que vendió para la tienda estadounidense Bloomigdales.  Luego de graduarse en la escuela de diseño de Rhode Island, emprendió su viaje por el mundo de la moda, en el que ha triunfado por todo lo alto. Cuenta de ello dan, estos preciosos diseños veraniegos.

Últimos artículos

Scroll al inicio