Ropa de Sfera la belleza del blanco

0

Ropa para mujer Sfera

Ya conoces la marca y sabes que la misma es una bonita propuesta de ropa moderna y cómoda para chicas que adoran la moda. Y ahora que ya estamos en verano, cuando las altas temperaturas se hacen sentir, hay que pensar en la ropa veraniega que tanto nos gusta y que está a la moda. Y el verano es la temporada perfecta para el blanco, ese color maravilloso que es el rey de los colores veraniegos, hoy te damos ideas con lo mejor de la moda de Sfera.

Looks monocromáticos cómodos y atractivos

Vestirse de blanco total es una tendencia que siempre triunfa en verano, porque es un color como hemos dicho muy cómodo para sobrellevar el rigor de la temporada. No necesariamente debes adoptar el  blanco total aunque luego de ver estas imágenes con ropa de Sfera en blanco sabemos que te encantará. Y sino, pues puedes aprovechar el blanco que combina como sabes, con todos los colores posibles. Puedes combinarlo con accesorios, complementos y otras prendas de la paleta veraniega y lucir muy actual.

moda sfera (1)

Ropa de Sfera para verano 2014

Y las prendas que conforman esta propuesta de ropa de Sfera para verano 2014, son estupendos pantalones que puedes llevar con las muchas blusas básicas con mangas y sin manga de Sfera. Prendas cómodas que te servirán para verte muy bien en las muchas ocasiones del verano, porque las mismas funcionan para cualquier momento del día, solo tienes que saber elegir con qué la combinas.

moda sfera (4)

En la imagen anterior un look totalmente en blanco con ropa de Sfera, pantalones casuales, chaqueta y blusa, imposible no verse bien con estas prendas tan atractivas.  No faltan los vestidos que tanto nos gustan y son tan apropiados en el verano como tampoco faldas y shorts. Así que aprovecha la llegada del verano y hazte ver con lo más bonito de Sfera en color blanco.

moda sfera (5) moda sfera (6) moda sfera (7) moda sfera (8) moda sfera (9) moda sfera (10) moda sfera (14)