Inicio Moda Ropa para mujer primavera verano 2013 Madeleine

Ropa para mujer primavera verano 2013 Madeleine

0 30

Pocas colecciones de ropa para mujer primavera verano 2013veremos tan atractiva como ésta de Madeleine. Lejos de enfocarse solamente en las prendas que suponen atuendos ideales, en el período vacacional que es lo que más esperamos de la temporada veraniega, ésta es una moda estupenda para el día a día. Con looks maravillosos para verte elegante, moderna y práctica para un día de trabajo como para un paseo por la ciudad.

Y nuevamente una imagen conocida de todos, nada menos que la modelo Irina Shayk, la reina de las portadas de moda y de las grandes campañas que hemos visto en mucha moda para mujer primavera verano 2013, es la imagen de Madeline para su moda veraniega. Con una imagen de glamour, mujer moderna que ama la moda pero que rehuye de lo excesivo porque ésta es una moda super práctica, insistimos.

Suficientes opciones de atuendos para el día a día, encontrarás dentro de las propuestas de ropa para mujer primavera verano 2013 Madeleine, suficientes opciones de vestidos midi, faldas estilo lápiz, juegos de falda y chaqueta y el clásico dos piezas de pantalón para las chicas que trabajan. Algunos vestidos más relax pero igualmente elegantes para ocasiones que demandan formalidad con glamour.

moda verano 2013 madeleine

Abundan los colores de moda como el rosa, el celeste, el gris, el negro y el blanco. Sin dejar de lado, los estampados aunque muy limitados porque no hay muchos en estas prendas, pero los hay. Estampados de rayas para blusas, y estampados florales para algunas chaquetas y faldas. La combinación blanco y negro tan triunfadora esta temporada también está presente en esta colección de moda femenina verano 2013.

No te perderás de nada, que también hay coquetos estilismos en tela que imita el denim, para cuanod quieres un look relajado sin dejar de lado lo chic. Ojo a los bonitos bolsos y zapatos que luce la modelo, super adecuados para esta moda.

moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (21)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (8)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (20)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (19)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (18)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (15)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (7)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (6)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (1)moda primavera verano 2013 madeleine con irina shayk (5)

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta