Ropa Suite Blanco para navidad 2014

0

Te presentamos lo más nuevo en ropa Suite Blanco para navidad 2014, nada menos que una colección denominada Night’s 2014.  Que sí que la imagen de campaña de esta moda es la top model Irina Shayk que ya ha sido imagen de la campaña de otoño de la marca. Y  que esta ropa  como su nombre lo indica está pensada para los días de fiesta que están por llegar, así que comienza e elegir porque estas prendas para los eventos sociales a los que tendrás que ir está estupenda aunque un poco cotidiana en lo que se suele llevar para las ocasiones mencionadas, pero seguro que encuentras prendas estupendas con que verte fantástica.

ropa para navidad 2014
Fuente: Suite Blanco

Ropa Suite blanco navidad 2014 elegante

Son ocasiones que demandan un determinado estilo en el  vestir que al mismo tiempo que sea elegante sea ultramoderno y favorecedor. Encontrarás en la ropa Suite Blanco navidad 2014, muchos brillos, muchas prendas y mucho negro. Ya sabes que son imprescindibles en la ropa de fiesta, las lentejuelas, la variedad de opciones para lucir según sea el evento y por supuesto, no puede faltar el color negro, tan elegante y versátil que podemos decir con acierto, que es el color rey de la noche.

Ropa Suite Blanco versátil y variada

ropa suite blanco para navidad
Fuente: Suite Blanco

Como hemos dicho es una colección de prendas de ropa Suite Blanco navidad 2014 que resulta muy versátil porque el negro se puede combinar con muchos colores y aún si apuestas por un look monocromático nunca fallarás. La ropa de Suite Blanco viene llena de posibilidades desde un bonito vestido de lentejuelas para verte con el máximo glamour hasta unos pantalones de mucho estilo para verte fabulosa y sentirte en el máximo de la comodidad, pero ¡hay mucho más!

moda suite blanco para navidad 2014
Fuente: Suite Blanco

Seguro que encuentras mucha moda de la que más te gusta,  para que te vean en el convivio de la oficina o para reunirte con los amigos en los eventos prenavideños. ¿Qué te parece una falda negra con mucho estilo? ¡para combinar con un top de lentejuelas! se ve adorable y llena de glamour Irina Shayk con estas prendas, así que copia su look.

ropa moda navidad
Fuente: Suite Blanco

O quizá algo más ultra moderno pero igualmente elegante como una bermuda en satén negro o un bomber a rayas con detalles transparentes. Todo es bello en la nueva ropa Suite Blanco navidad 2014 así que comienza a elegir y no te pierdas de visitar su tienda, porque esta ropa ¡puedes apostarlo! se va a agotar muy rápido.

ropa suite blanco
Fuente: Suite Blanco