Ropa Zara para navidad 2014

0

Ropa Zara para los días que están por llegar, la celebración de la navidad y todos los eventos relacionados con la misma. Es hora de comenzar a elegir la ropa con la que te dejarás ver y las últimas novedades de Zara en ropa para navidad es lo que te presentamos hoy. Reina el rojo que es el color imprescindible para ir de fiesta pero también hay más opciones, brillos, lentejuelas, flecos y bonitas alternativas.

ropa zara para fiestas
Fuente: Zara

Ropa Zara para fiestas navideñas

Los vestidos negros se encuentran dentro de las mejores y más populares elecciones para ir de fiesta. Y dentro de lo que la ropa Zara para navidad 2014 nos presenta la marca hay estilismos realmente estupendos, como el vestido negro de la imagen superior en largo y con una abertura al lado, un color maravilloso en un diseño sencillo que te hará ver muy estilizada.

ropa zara para fiestas
Fuente: Zara

También puedes aprovechar si te gustan los vestidos cortos, un vestido de lentejuelas que se ve fantástico y que podrás combinar en muchas formas.  Pero la navidad tiene muchas ocasiones así que podrás elegir muchos atuendos con que verte a la moda.

Ropa Zara para navidad con faldas cortas

ropa zara para fiestas
Fuente: Zara

Y si los vestidos largos y cortos son estupendos para ir de fiesta, no menos atractivas son las faldas cortas. Así que dentro de la ropa Zara navidad 2014, puedes elegir varios estilos de faldas que combinar con muchos más moda como jerseys y blusas de mucho estilo. Tal como la que ves en la imagen superior con baldas o la falda más sencilla de la imagen siguiente.

ropa zara navidad 2014
Fuente: Zara

Monos para navidad de ropa Zara

Los monos siguen llevándose este fin de año, son tan cómodos y resultan tan elegantes cuando son como el de la imagen en negro y largos. Así que no dejes de llevar uno si te gusta, y verte estupenda y a la moda con la máxima comodidad de esta ropa Zara.

ropa zara
Fuente: Zara

Hay muchas tendencias en Zara, como faldas y vestidos midi, ropa de lentejuelas, también hay opciones en el máximo colorido y los estampados, realmente hay mucho para muchos gustos de chica esta navidad.

ropa zara
Fuente: Zara