Sandalias para el día a día en verano, ¿con cuál te quedas?

0

Llega el verano y con él una gran cantidad y variedad de sandalias para el día a día. ¿No sabes cuáles ponerte? Hoy te damos algunas ideas para combinarlas. ¡Y ponte guapa!

Con la llegada del calor lo que más nos apetece es ir cómodas y poder disfrutar de un paseo o de camino a la oficina. Mi experiencia personal con el calzado de verano ha sido que lo barato al final sale caro. Sandalias bonitas y baratas pero nada buenas. Más si te recorres Madrid de punta a punta cada día, acabé con los pies destrozados y tuve que optar por comprar unas sandalias buenas, bonitas y baratas.

sandalias para el día a día verano

Y es que eso hoy en día es fácil gracias a las grandes firmas que nos ofrecen buena calidad a precios asequibles. Hoy quiero contarte algunas de las sandalias para el día a día, aquel calzado en el que buscamos la comodidad y el diseño, algo que sea fácilmente combinable y sobre todo fresquitas.

Mocasines de verano para el día a día

Esta temporada lo que se llevan son los mocasines. De todos los estilos, de todos los colores. Combínalos con lo que quieras ¡es la última tendencia en moda! La tendencia masculina se está apoderando de los looks street style más femenina. Un complemento ideal en tu look del día a día. Puede ser formal para lucir un viernes noche, o informal para tu día a día. El origen americano de esta tendencia está asociada a los niños preppy, los niños de papá.

Ahora lo podemos ver en los look de las celebrities y en todos los catálogos. Con tacón, planos, en plataforma y con estampados también son tendencia. Y es que este estilo tiene dos vertientes. El clásico mocasín en blanco y negro más masculino y elegante, y por otro lado los flecos y las figuras étnicas de la cultura más hippie.

Para combinar con cualquier atuendo de nuestro día a día son ideales.  Unos zapatos que por excelencia no pasan de moda. Un básico de cualquier armario y un complemento perfecto tanto para la oficina como para un casual look.

 

mocasines para el día a día
Fuente: Zalando

Sandalias con abalorios

Siempre digo que las mejore sandalias son aquellas que sujetan el pie y son cómodas. Si son bonitas, ¡mucho mejor! Estas en concreto me encantan porque son muy fáciles de combinar con casi cualquier cosa y gracias a los abalorios dan un toque original.

 

sandalias con abalorios para el día a día
Fuente: Alma en Pena

Sandalias con flecos

Una de las tendencias de moda para este verano son los flecos. Los festivales de música han dejado huella con los estilos más hippies para la llegada del calor, ¡y me encanta! Estas sandalias son muy fáciles de combinar y sujetan todo el pie, de esta manera son más cómodas y aunque sean planas pueden resultar confortables.

sandalia flecos para el día a día
Fuente: Zara

Sandalia estilo hippie para el día a día

Otra de las tendencias de este verano está repleta de color con un estilo hippie y étnico que me encanta. Aunque es cierto que son un poco más difíciles de combinar, si eliges aquellas sandalias que estén repletas de todos los colores como éstas, será más fácil de añadir cualquier conjunto liso, sin estampados.

sandalias hippie
Fuente: Asos

Sandalia con cuña para el día a día

No es fácil elegir una sandalia con tacón para el día a día. Sin embargo, podemos apostar por aquellas que llevan un poquito de cuña y sobre todo que sean cómodas para poder estilizar la figura y ser un poco más altas. El color de la sandalia es ideal para el verano y gracias a las tiras de piel el pie irá bien sujeto. A menudo las sandalias muy planas suelen causarnos daños no solo en los pies sino que también en la espalda porque es como si estuviéramos andando descalzas todo el rato. Por eso si podemos llevar un poco de tacón con cuña será ideal para tu día a día.

sandalias con cuña para el día a día
Fuente: Clarks

 

Sandalia cerrada

No es ninguna tontería tener la posibilidad de cubrir lo que es todo el empeine del pie, ya que de esta manera nos aseguramos una comodidad 24 horas. Estas sandalias están muy de moda este verano y es que, gracias al color marrón podemos combinarlas fácilmente con cualquier cosa. A la hora de elegir unas sandalias para el día a día buscamos la comodidad en primer lugar y la fácil combinación en segundo lugar. Estas diría que son mis favoritas.

sandalia cerrada para el día a día
Fuente: Zalando

Sandalia con tiras para combinable con todo

Si las anteriores son mis favoritas, estas sandalias me parecen las más prácticas. Están compuestas por colores suaves aunque llevan dos tonos más fuertes pero muy fáciles de combinar. Cómodas, con una buena suela y con los colores ideales para cualquier look de verano.

sandalias con tiras de colores para el día a día
Fuente: Zalando

Son muchas las propuestas de las firmas para decorar nuestros pies en verano para el día a día. Mi consejo es que elijas la comodidad, el diseño y la fácil combinación. Tres cosas fundamentales para la rutina diaria y completar un look formal o informal. ¿Con cuáles te quedas?