Se respira Glamour en la Gala amfAR en Nueva York

0

Ya es tradición que se celebre la gala amfAR New York antes de que empiece la pasarela neoyorquina en el mes de febrero. Te mostramos los looks que llenaron la noche de belleza y estilo.

 Esta cita, a la que acuden famosos de la talla de Michelle Rodriguez o Robin Wright, Jessica Hart o Karlie Kloss, se basa en la recaudación de fondos para luchar contra el sida. Diseños de firma a la altura de Donna Karan. Un espectáculo sin duda que derrocha belleza y estilo en una noche mágica, en la que las famosas se ponen sus mejores galas.

En el post de hoy vemos cómo lucen las famosas sus modelitos, su estilo, los colores que se llevan y las tendencias del momento.

 En la gala predominó el negro y el largo, aunque también las hubo atrevidas y decantarse por el rojo pasión.Además hubo cabida para las más chics y angelicales llevando el blanco óptico y el blanco roto. Estos tres colores han protagonizado la gala amfAR, además de pedrería, brillantes y vestidos como si de noche de fin de año se tratara.

behati_prinsloo_amfar_1-aerin_heatherton_amfar_1-aCELEBRIDADES EN GALA AMFAR EN NUEVA YORK

ginta_lapina_amfar_1-aCELEBRIDADES EN GALA AMFAR EN NUEVA YORKCELEBRIDADES EN GALA AMFAR EN NUEVA YORK

Se apostó por el terno esmoquin femenino como Jessica Hart, un diseño de Louis Vuitton de lo más práctico, una buena opción siempre, elegante y distintiva. El look más original se da la mano con Lily Aldrige, con un vestido blanco de Rossie Assoulin con escote de corazón. Aunque como ya hemos visto, predominan el color negro y el blanco, la guinda la puso el color rojo, como Alyssa Miller.

CELEBRIDADES EN GALA AMFAR EN NUEVA YORKCELEBRIDADES EN GALA AMFAR EN NUEVA YORKCELEBRIDADES EN GALA AMFAR EN NUEVA YORK CELEBRIDADES EN GALA AMFAR EN NUEVA YORKamfar-2014-peor-vestidas-1amfar-2014-peor-vestidas-2-1

Vestidos largos, cortos, texturas planas, encaje y mucho derroche de Glamour en la gala amfAR de Nueva York.

¿Qué estilo te gusta más? ¡Cuéntanoslo!

Fotos: Gtres