Smart Cover para tu iPad

0

Todo lo que necesitas para videollamadas con manos libres. Apoya el iPad en la Smart Cover para formar un soporte vertical estable.

La Smart Cover y el iPad 2 están hechos el uno para el otro. Los imanes integrados logran un ajuste perfecto entre el iPad y la Smart Cover. Además de proteger tu iPad, lo pasa del modo reposo al activo, lo sujeta y le da un toque de color. No es que sea inteligente: es genial.

El iPad 2 es delgado, elegante y sencillamente asombroso. ¿Por qué esconderlo en una funda? La Smart Cover es tan fina como resistente y protege la pantalla de tu iPad sin cubrir su carcasa de aluminio. Así tu iPad está protegido sin dejar de parecer un iPad a la vista y al tacto. Y eso no es todo: la Smart Cover también es la compañera ideal para ver películas, jugar, navegar por Internet y mucho más. Se pliega formando el ángulo perfecto para mantener el iPad tanto en vertical como en una posición idónea para escribir. Si prefieres sostener tu iPad con las manos, puedes levantar la Smart Cover como si pasaras la página de una revista. Y si lo que quieres es grabar vídeo en HD sobre la marcha, puedes doblarla por la mitad para usar la cámara trasera.

fuente: apple