Sorteo: Amy de Amymegustas

broches amys

Si te gustan los broches y la música de Amy Winehouse no te puedes perder el sorteo que la marca Amymegustas lanzó el pasado 14 de enero y que finaliza en unos días, el próximo día de San Valentín, para las despistadillas, el 14 de febrero.

Participar es muy sencillo, tan solo tenéis que ser seguidoras del blog de la marca y dejar un comentario en la entrada donde se anuncia el sorteo indicando vuestra dirección de correo electrónico y como os gustaría que fuese vuestra Amy-broche, ya que si resultáis ganadoras, la diseñadora de la marca Amymegustas hará realidad vuestros sueños creando en exclusiva para vosotras dicha Amy.

El sorteo se realizará mediante una mano inocente que sacará un número el cual corresponderá a un determinado comentario, el nombre de la ganadora se hará público el lunes 15 de febrero. ¡Mucha suerte a todas! Yo me voy ahora mismo a dejar mi comentario que no quiero que se pasen los días y perder la oportunidad.

Por cierto, el motivo del sorteo es celebrar que el blog ha llegado a las 5000 visitas, una cifra nada fácil de conseguir, sobre todo en estos días en los que a cada minuto hay 50 blogs nuevos dispuestos a ofrecernos contenido de calidad y exclusivo.

Últimos artículos

Scroll al inicio