Soy Aries

 

 

Dicen que las aries somos apasionadas, sinceras y muy atolondradas. Dicen que nuestro color es el rojo y nuestra joya el rubí. Mi color es el rojo… pero… ¿es el de todas las aries?

¿Todas las aries del mundo tenemos el rojo como color favorito?  Yo lo dudo mucho…. Nunca he creído en esas cosas, soy bastante escéptica. En cambio, muchísima gente lee todos los días su signo en el periódico. En mi opinión, esta gente vive condicionada por esto… Si pone, hoy serás afortunada en el amor, por ejemplo, pues estarás mucho más receptiva que si te dice, hoy tu pareja te dará una desagradable sorpresa. Por lo tanto… funciona si te lo quieres creer. ¿No?

Las aries somos atolondradas y poco razonables cuando cuando nos enfadamos. Muy irascibles en el tema pasional y nuestra sensibilidad nos hace ser poco analíticas.

¿Os lo creeis? Yo no…. y a pesar de ello, me identifico con muchas cosas de las que dice. Pero si leo Virgo, o Tauro, o Géminis, también me identificaré con cualquier cosa. Por lo tanto… el azar.

¿Qué signo eres? ¿Te lo crees?

Últimos artículos

Scroll al inicio