Tantrend rinde homenaje a los años 60 en su colección de Otoño-Invierno 2014-2015

0

La minifalda será la prenda estrella la temporada de otoño-invierno 2014, ya que al cumplir su medio siglo de vida muchos diseñadores de marcas famosas la rendirán homenaje incluyéndola en sus colecciones.

No solamente la minifalda marcará tendencia, sino que la toda esencia de los años 60 se incluirá en esta próxima temporada.

Muchos de los que apostarán por este concepto de los 60 son Louis Vuitton, Saint Laurent, Miu Mui, Valentino, y la marca de accesorios Tantrend.

Tantrend es una marca española creada en el año 2011 en la capital española, la cuál diseña, produce y vende bisutería, complementos y accesorios para una mujer moderna.

Tantrend revive en su colección de Otoño-Invierno 2014- 2015  la esencia del “Swinging London” de los años 60, la época en la que los jóvenes brillaban marcando tendencia, en la que la minifalda proporcionaba una silueta perfecta a todas las mujeres.

 

tantrend

De la mano de la guapa actriz Ángela Cremonte, que ha participado en series como “Hispania” y “Amar es para siempre”, entre otras, la marca Tantrend revivirá el espíritu londinense de la supermodelo inglesa  Twiggy, la actriz y cantante Jane Birkin y Edie Sedwick con sus diseños juveniles y vitalistas.

Fuente: villarrazo.com
Fuente: villarrazo.com

Las figuras geométricas, prints arty ,las flores XXL  y estampados llamativos sesenteros se combinarán en perfecto equilibrio con prendas modernas formando look cosmopolitas, urbanos, desenfadados y chics.

tantrend

 

Cada mujer podrá adaptar los accesorios y complementos de la marca Tantrend a su gusto y estilo, escogiendo los modelos que más vayan con su personalidad.

tantrend

 

Las originales creaciones de Tantrend serán destacadas en este Otoño-Invierno 2013-2014, y ¡estoy segura de que marcarán tendencia!

Podéis visitar la web de Tantrend aquí

Y tú, ¿vas a incluir en tus prendas este otoño-invierno 2014-2015  los accesorios de Tantrend? ¡Seguro que alguno cae!

 

Compartir
Artículo anteriorJoyas de Viceroy para mujer… ¡el regalo perfecto!
Artículo siguienteUso correcto del serum

Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.