Tendencias atrevidas para este invierno

0

Combinar lunares y rayas o llevar una manicura de escándalo. Descubre las tendencias atrevidas para otoño-invierno 2015/2016 y ¡escoge que más te guste!

Los tiempos cambian. La moda va y viene. Los estilos van cambiando según van pasando las temporadas y cada vez podemos ver más estilos extravagantes en los que se mezclan el estilo clásico con el alternativo, el vintage con el moderno y el futurista con un estilo minimalista. La moda es, sin duda, algo que a las mujeres nos encanta y queremos conocer constantemente las novedades. Te contamos las tendencias más atrevidas para este otoño, ¿te atreves?

moda atrevida tendencias

Lunares y rayas para un total look

El otoño ya está aquí y ya podemos ver las nuevas tendencias que se llevarán en el mundo de la moda. Los lunares y las rayas están conquistando el mundo de la moda. ¿Combinar estampados extremos? ¡Ahora es posible!
La tendencia dots & stripes es ya un secreto a voces de lo que será la temporada de primavera y es que, lo podemos ver en las celebrities y en el mundo de la moda. Se han colado estos dos estampados en el mundo de la moda y lo han hecho para quedarse. Podremos ver los escaparates inundados de dots and stripes.

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Las rayas están de moda, y es que se han hecho con el poder de todas las prendas. Pantalones, blusas, bolsos, fulares, shorts, vestidos… ¡Zapatos! La combinación por excelencia se basa en el blanco y negro, muy básico pero una reinvención que está conquistando el mundo de la moda y de las celebrities.Un total look que no puede faltar en este combinado de rayas en blanco y negro es el rojo. No hablamos de estilo marinero, estos tres colores son must have para una combinación perfecta.

Los lunares nunca estuvieron desfasados. Pero es tendencia este próximo verano. Lunares pequeños, lunares grandes…¡los puedes combinar como quieras! Un estilismo para el día a día, un urban style que combina muy bien con todo y es que, podemos mezclarlo con las rayas. Son estampados extremos pero es una de las tendencias de la temporada primavera-verano. ¿Te atreves a combinarlo?

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Manicura extravagante para esta temporada

Durante todo el verano hemos podido ver todo tipo de colores flúor en las manicuras de moda. Ahora que llega el otoño llega una nueva tendencia que será toda una revolución en el mundo de la manicura. Se trata de aplicar acrílicos para aquellas que les gusta lucir unas uñas perfectas, con una manicura impecable y siempre a la última. Además, es una tendencia que puede poner en peligro los típicos esmaltes de uñas. Utilizaremos esmaltes a base de agua y pinturas acrílicas.

Una tendencia que sin duda estará esta temporada en boca de todos. Sencilla, original y podemos hacerla a nuestro gusto. Además, tiene un acabado mate, por lo que no vamos a necesitar ningún tipo de esmalte en concreto para decorar las uñas en acabado mate.

Maxi bolso DIY para poner color al otoño

Un DIY perfecto para las clases, ir de compras, ir al trabajo… Es económico, sencillo de hacer y con una gran cantidad y variedad de posibilidades. La tendencia del hazlo tú mismo llevada al mundo de la moda con unos resultados increíbles. Además, podemos utilizar los colores que queramos, por lo que podemos completar un look más casual o llamativo y además podemos hacerlo de manera clásica con colores más sobrios. Vamos a necesitar:

  • Polipiel
  • Tela para el forro
  • Clips
  • Broche magnético
  • Tapete de corte
  • Tijeras
  • Cortador rotativo

Vamos a comenzar haciendo los patrones y el tamaño del bolso para calcular qué dimensiones vamos a utilizar. Para este tipo de bolsos será mejor emplear tamaños grandes para que quede más bonito. Cortamos dos piezas por cada patrón y haremos lo mismo con la tela para el forro. Con la ayuda de los clips vamos a sujetar los clips para después poder coser las dos telas.

Es el momento entonces de cortar las asas, las dimensiones ideales son 40 centímetros de largo por 10 centímetros de ancho. Cuando hayamos finalizado las asas, vamos a coserlas al cuerpo del bolso, dando varias puntadas para que quede lo más resistente posible.

Unimos el forro con la parte exterior del bolso y nos quedarán dos piezas. Utilizamos el broche magnético o el que más os guste para que quede en medio de las asas. Para finalizar, si quieres que tu bolso nuevo tenga una base puedes doblar las costuras de ambos lados de la parte inferior para después coserlas. ¡Listo! Un bolso de moda para lucir este otoño de la manera más económica y sencilla posible.

Ahora que conoces las tendencias más atrevidas para este otoño, ¿por qué no probamos a llevarlas? Sin duda podemos optar por combinar estilos, apostar por los colores de moda e ir siempre a la última. ¿Cuál de estos es tu favorito?