Tendencias de maquillaje para este otoño

0

Estilos clásicos, modernos y una gran variedad de tendencias de maquillaje para esta temporada de otoño-invierno 2015/2016 ¡que estamos deseando contarte!

Aunque se haya ido el sol de vacaciones y podamos verlo de vez en cuando, no hay excusa para estar atenta a las últimas tendencias, enterarse de lo que viene y sobre todo, ¡ir a la última! Estos últimos días hemos podido ver las celebrities, quienes nos han dejado a su paso lo que serán las tendencias de maquillaje para este otoño. Estos últimos días hemos podido ver una gran variedad de festivales de cine por todo el mundo, entre ellos los premios Cosmopolitan. Son ocasiones especiales que se aprovecha para lucir en las famosas los modelitos que se llevarán las próximas temporadas y además, lucir lo que serán las tendencias de maquillaje para este otoño.

maquillaje fiesta

Hoy queremos contarte algunas de las nuevas técnicas de maquillaje, los estilos que se llevarán cuando venga el frío de verdad, cómo maquillarse para cada ocasión y algunos tutoriales para conseguir el perfecto maquillaje. ¡Toma nota de las últimas novedades!

Maquillaje nude

El maquillaje nude ha sido una de las tendencias que vino hace dos primaveras y lo hizo para quedarse. Es uno de los maquillajes más sencillos, bonitos y elegantes para lucir cada día de la semana. No cabe duda de que es el más popular y destaca sobre los demás, pero también es cierto que únicamente nos sirve para ocasiones sencillas, ir al trabajo y en definitiva, para el día a día. Sin embargo, es el más práctico y sencillo que nos vamos a encontrar.

Este maquillaje está compuesto por tonos marrones, maquillaje natural que se fusione con el tono de tu piel y un ligero toque de sombras con aplicación de rímel, además de unos labios naturales y rosados. El objetivo de esta técnica está en conseguir un maquillaje fresco y un tono nacarado.

Estilo Pin-up

Uno de los maquillajes que sin duda están de moda y nos puede servir tanto para el día a día como para los fines de semana y las ocasiones especiales. El Pin-up ha sido una tendencia que ha sabido integrarse en el mundo de la moda y lo mejor de todo es que las nuevas tendencias no son tan agresivas como las de antes. Anteriormente podíamos ver mujeres con un eyeliner bastante pronunciado y alagrado y, sin embargo, la tendencia se ha reducido a un look clásico y elegante.

Labios mate

La tendencia Pin-Up ha dejado su legado en el mundo de la belleza. No sólo los labios naranjas están de moda, sino los colores fuertes y vivos como el veraniego tono coral, rosa o rojo intensoPara el día, un look natural y desenfadado, para la noche, un tono intenso para destacar y definir los los labios. Pero además, los labios mate y oscuros para el invierno en un tono violeta se han puesto de moda. No hace falta que nos compremos nuevos pinta labios en tonos mate, sino que podemos hacerlo de forma casera y conseguir unos labios mate.

Eyeliners para otoño

Una tendencia sin duda que ha enamorado en el mundo del maquillaje. Existe una gran variedad de maneras de maquillar unos ojos con las tendencias desde ojos ahumados a felinos. Colores frescos como azul eléctrico o esmeralda serán las tendencias para este otoño. También podemos incluir en nuestro make up de ojos las pestañas postizas, otra de las tendencias que, anteriormente solo podían llevarlas las famosas y, sin embargo ahora, ¡están al alcance de todas! ¡y nunca fallan! No te olvides de las sombras en tonos malvas.

Este tutorial me ha gustado mucho porque, lo cierto es que me identifico con él. Se trata de eyeliner para principiantes. A las que nos gusta utilizar a diario el eyeliner, nos resulta bastante complicado conseguir un acabado perfecto y casi siempre vemos cómo un ojo está distinto al otro. Con esta sencilla técnica lograrás que los dos ojos queden iguales trazando unas cuantas líneas y sin complicación alguna. ¿Probamos?

Piel luminosa

Una piel sana, llena de luminosidad, mejillas sonrosadas y un cutis saludable es lo que debemos lucir en todas las estaciones del año. Es importante cuidar la piel cada día de la semana y aplicar exfoliantes y mascarillas una o dos veces por semana. Pero además, el último descubrimiento para este otoño y que os aconsejo es el agua micelar.

Un producto que prometía desmaquillar, hidratar e iluminar la piel, ¡y lo ha conseguido con creces! Aquellas que lo han probado y lo utilizan a diario lo entenderán. Apuesta este otoño por utilizar protectores solares faciales y verás cómo notas una gran diferencia, protegiendo e hidratando tu piel. Y no olvides lavar tu rostro tanto por el día como por la noche antes de dormir, ¡funciona!cara-lavada

Ahora que conoces las tendencias de maquillaje para este otoño 2015, pon a prueba las técnicas y conviértete en tu estilista personal, luciendo una piel perfecta ¡con muy poco! ¿Cuál es tu secreto de belleza para este otoño?