Tendencias de moda preotoño 2013 negro con blanco

0

Si te encanta la moda, ya sabes que el verde esmeralda es el color de moda del 2013. El color del año no podía ser más luminoso que es intensa y vibrante tonalidad del verde. Pero en cuanto a colores, las tendencias de la moda 2013 en colores son variados porque variados son los gustos femeninos. Así que hoy te adelantamos una combinación de colores que ya causa furor en la temporada veraniega y que se posicionará como favorita del preotoño 2013, el negro con el blanco.

Dentro de las colecciones de moda preotoño 2013 encontramos en muchas marcas como Gucci, Dior, Oscar de la Renta y otros grandes diseñadores y marcas de moda como Zara, Mango y otros, la combinación ideal, el negro con el blanco. No es que se hubiera descubierto ahora que los dos colores reyes de la paleta de colores se ven hermosos juntos, eso chicas, lo sabemos desde siempre.

Pero ahora más que nunca aprovecharemos, combinar ropa negro con blanco así como complementos y accesorios de cara a la temporada preotoño 2013, que vuelve el otoño cargado de tendencias, colores y estilos para cuando abandonemos la próxima temporada veraniega.  Y si el negro y el blanco en colores sólidos se ve maravillosamente bien, no menos bellos son los estampados, que podrás lucir en muchos diseños en muchos atuendos.

moda 2013 preotoño

Los que ves en la imagen que ilustra este post, son vestidos de fiesta de Carolina Herrera preotoño 2013, una acerta combinación de estampados en blanco y negro, de una de las firmas más relevantes de la moda actual, y si Carolina Herrera que impone tendencias nos muestra la belleza del negro con el blanco, no lo dudes ¡¡se avecina una temporada de otoño 2013, del reinado del negro con el blanco!!

No te quedes atrás en el acelerado paseo de la moda, y ve pensando en los mil looks que podrás lucir en negro y blanco ¡¡soberbio!!!