3 tratamientos caseros para las piernas

0

Las piernas son uno de nuestros más bellos atributos, podemos presumir de ellas en minifalda o shorts, pero para poder lucirnos de verdad, debemos lucir unas piernas envidiables, no solo es la forma de la pierna lo que gusta, sino también la piel que se nota sana y tersa. Para que tus piernas luzcan bellas y juveniles, te damos 3 tratamientos caseros para las piernas, que mantendrán el tono natural de la piel y el aspecto terso, con sencillas rutinas de belleza.

Tratamiento casero para las piernas de vaselina y glicerina

Como la piel de todo el cuerpo, la piel de las piernas sufre por el daño provocado por el entorno, como el excesivo sol, el aire y los contaminantes que se encuentran en el ambiente. También porque no consumimos suficiente agua y porque no nos ocupamos de ellas, hidratando y nutriendo. Por ello, te damos nuestra primera sugerencia de  tratamientos caseros para la piel de las piernas, hecho en casa y efectivo.

Vamos a mezclar en un bol de plástico 1 cucharadita de vaselina con 1 cucharadita de glicerina y aplicamos sobre la piel de las piernas con un masaje por la noche y antes de dormir. Para dejar estos nutrientes que trabajen mientras dormimos, en nuestra piel. El resultado es una piel de las piernas en su tono natural y con un aspecto más terso. Una vez por semana de manera permanente, te hará tener una piel ¡envidiable!

3 tratamientos caseros para la piel de las piernas
Fuente: Asesoria moda

Tratamiento para las piernas con harina de maíz

Este tratamiento para la piel de las piernas con harina de maíz es tan efectivo que si lo empleas regularmente siempre lucirás unas piernas saludables y atractivas. Usar harina de maíz para darte una sesión de embellecimiento en la bañera es lo que te proponemos en esta ocasión. Para ello, mezcla el agua de tu bañera con un poco de harina de maíz, deja que se diluya bien y mete las piernas en el agua durante unos 10 minutos.

Hay que hacerlo al final del baño para que tu piel absorba los nutrientes y que tu piel se vea muy tersa gracias a las propiedades nutritivas de la harina de maíz. Hazlo una vez por semana de manera regular y antes de dormir. ¡Notarás la diferencia!

El poder del aceite de bebé para las piernas

El último de nuestros tratamientos caseros para la piel de las piernas es muy efectivo además de más fácil. Se trata de usar aceite para bebé. De comprobada eficacia para darle suavidad a la piel, debes aplicarlo de manera generosa cada noche antes de ir a dormir. Así siempre tus piernas  lucirán espectaculares.