Tres cortes de pelo básicos para primavera

0

El pelo corto sigue siendo una de las grandes tendencias de la primavera que vendrá bien, también para los días de excesivas temperaturas del verano. Si aún dudas por cortar tu cabello, comienza a aprovechar las ventajas que te mostramos enseguida de cortar el pelo en uno de estos tres cortes básicos que además de muy modernos y atractivos, son de lo más práctico para lucir siempre perfecta sin tener que pasar horas peinándote.

Nuestra primera sugerencia es un pelo corto y muy básico, lacio con apenas ondulación en las puntas que luce la rubia actriz Kristen Dunts. Este es un corte de pelo juvenil muy adecuado para las que trabajan porque deben lucir siempre muy bien, en este caso no tendrán que preocuparse por el peinado porque siempre se verá genial. Es perfecto porque igual sin mucho trabajo te verás bien en tus vacaciones de verano.

pelo corto

Hay distintos largos del pelo corto juvenil que se alejan del totalmente corto para coquetear con un largo que se acerca a los hombros. Que luce bien y siempre se ve bien, así que tenemos otra coqueta sugerencia para ti. Un corto un poco más largo, recto y que toma su forma según sea la textura de tu cabello, ¿no es cierto que se ve precioso este corte?

pelo corto

Para las que adoran el pelo corto muy corto, pues es perfecto para no pensar en peinados cuando estás de relax veraniego. Y porque el corto permitirá que puedas cuidar del cabello tanto en verano cuando el sol lo reseca que en otoño cuando debemos cuidar de él, para corregir el daño que pueda hacer en el mismo el agua de mar y el cloro de las piscinas. ¿Estás lista para elegir el que más te gusta? ¡realmente! todos son bellos ¿no te parece?

Imágenes: Pinterest