Trucco Catálogo Primavera 2014

0

La mujer sofisticada y elegante es la protagonista en esta colección de esta primavera en el catálogo de Trucco para 2014, y es que toda colección tiene una historia detrás.

En blanco y negro
En blanco y negro

La colección para la temporada primavera 2014 viene cargada de estampados alegres y para todo tipo de ocasiones. Y es que es que la elegancia y la sencillez forman parte de estos conjuntos que Trucco nos propone. Desde los looks de oficina a los tonos empolvados, el efecto tie-dye y cómo no, para las ocasiones más especiales.

Looks oficina

 Colores alegres, tonos suaves y arena, elegancia y todo listo para la llegada del buen tiempo. Así nos propone Trucco el look para la oficina. Recibimos a la primavera con el color azul, una propuesta elegante y fácil de combinar. En la colección podemos ver la gran variedad de conjuntos que hacen que nuestro día a día podamos lucir un look para la oficina formal, elegante, sencillo y profesional.

Además, nos propone el efecto tie-dye, vaqueros degradados que añaden un valor personalizado. Se combinan los diferentes estilos a lo largo de los años y podemos optar desde la moda actual a una camisa clásica.

Ocasión especial

Los looks para el cocktail se definen por personificar el más puro estilo de la elegancia. Trucco opta esta temporada por el satén, los estampados y los looks desenfadados. Ideal para ir arreglada pero sin parecerlo demasiado. ¿Por qué es tan poco común? Combina diferentes estilos actuales, como los estampados étnicos pero no llevados al extremo, y es eso lo que marca la diferencia.

Y es que Trucco tiene algo especial, es capaz de envolverse en el mundo de la moda de manera camaleónica, capaz de crear desde un look de lo más formal hasta un modelito para una ocasión especial. Conjuntos divertidos, actualizados, clásicos y de entretiempo.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLook de maquillaje primavera a lo Kate Upton
Artículo siguienteEvitar los ataques a la nevera

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.