Truco para un labial más duradero

0

Hay algo que toda chica que disfruta el maquillaje quiere saber, cómo hacer que dure más el labial. Y parece ser un problema cuando luego de elegir el más bonito de los colores y hacernos del maquillaje perfecto, constatamos que no nos ha durado nada el color. Es normal, el solo labial por si mismo no es tan duradero como los fabricantes nos prometen. Por eso, debemos recurrir a algunos trucos de belleza que nos harán lucir como recién maquilladas. Y hoy, desde Mujeres.es, te contamos algunos.

Vital es tener unos labios en buenas condiciones, el constante de humedecerlos constantemente con la lengua, resulta en una forma de mantenerlos poco atractivos, se ven menos favorecidos. Así que si sientes que tus labios están resecos, lo mejor es aplicar un poco de crema hidratante, es bueno hacerlo por la noche para que surta efectos y se vean  y se sientan bien. O puedes aplicar un toque de aceite de oliva al ir a dormir, eso les da una hidratación profunda y duradera.

Ahora, el truco de maquillar los labios para que duren más tiempo, está en el uso de los polvos traslúcidos para fijar el color. Limpia bien la zona de los labios con una motita de algodón impregnada de crema limpiadora, de la misma que usas para el cutis. Aplica un toque de crema con protección solar, que los labios también sufren. En este sentido, es indispensable usar un labial con protección solar. Deja que seque la crema.

magdalena fracowiack

Es hora de aplicar un toque de polvos traslúcidos, deja que se fijen bien, es importante que los apliques con una brocha para no excederte. Aplica ahora, un poco de delineador labial del mismo color que tu labial y una capa de labial, deja que seque y aplica con la brocha otro toque de polvos traslúcidos, y una última capa de labial.  Se verán fabulosos y durarán más tiempo maquillados. Esto es especialmente mas duradero si usas labiales mates, la humedad de los gloss no suele durar tanto.