Trucos de belleza con toronja

toronja

Trucos de belleza con la toronja, que encantarán a todas las chicas que disfrutan de este rico fruto que además de ser una fruta, debemos considerar un producto natural para la belleza que funciona en muchas maneras. Maneras que se convierten en pérdida de peso, belleza de la piel, hidratación y otras ventajas que todas debemos aprovechar para vernos fabulosas.

Toronja para bajar de peso, durante mucho tiempo los médicos y nutricionistas han recomendado el consumo diario de la toronja porque la misma, ayuda a acelerar el metabolismo, con lo que quemamos más calorías y nos mantenemos dentro de nuestro peso. Además, la toronja da la sensación de llenura que nos permite ingerir menos calorías o vernos agobiadas por el hambre.

Toronja para la salud, el consumo diario de toronja ayuda a reducir los niveles de colesterol, en los casos de diabetes, y también el estreñimiento y el insomnio. En condiciones de salud como la diabetes y el colesterol, hay que obtener la aprobación previa del médico tratante para consumir toronja, porque él basado en el historial médico recomendará la cantidad adecuada.

Toronja para el cutis, exfoliar bien el cutis es la garantía de no sufrir de granitos y acné, así que una mascarilla de toronja nos ayudará a retirar los residuos que se quedan en la piel aún después de lavarla bien. Para ello, mezclaremos el jugo de toronja con unos granitos de azúcar y aplicaremos en el rostro previamente lavado, con una motita de algodón, y lavamos en agua abundante. Es importante no exponerse ni a la luz artificial ni al sol cuando tenemos esta mascarilla porque como sucede con el limón la piel puede mancharse. Sé cuidadosa.

Toronja para el brillo del cabello, mezclando el jugo de 1 naranja, 1 toronja, y dos peras previamente peladas y sin corazón, en la licuadora con un cubito de hielo obtendremos un zumo que beberemos diariamente para darle al cabello una apariencia maravillosa.

Imagen: Curvy Carrot

Últimos artículos

Scroll al inicio