Trucos de belleza para maquillar los labios

3

A todas las chicas les gusta usar labial, aunque algunas no disfruten de mucho maquillaje, el labial es un básico que siempre ayuda a realzar tu apariencia aún cuando como hemos dicho, no uses más maquillaje. Pero para sacarle el máximo provecho, hoy tenemos para ti algunos trucos de belleza para maquillar los labios. No solo de usar el pañuelo y sellar el color se puede obtener ventaja, que hay algunas cosas que hacen el maquillaje labial más duradero y más atractivo.

Para comenzar, unos labios saludables se verán siempre mejor que unos labios en que el labial, apenas puede disimular condiciones como verse resecos, faltos de tono, o en algunos casos dañados. Para evitar la resequedad, hay dos opciones importantes, una es hidratarse bien. El beber suficiente agua es una ayuda en muchos sentidos, además de impedir que retengas líquidos te ayuda a mantener los labios hidratados y sin rajaduras.

Y la otra opción es el  uso de un humectante luego de limpiar el cutis y lavarlo, es de gran ayuda para tener unos labios atractivos y saludables, a los que el labial dará realce. Puedes aprovechar el humectante para el cutis que usas diariamente para ayudar a tus labios y cuando te hagas una mascarilla aprovecha, porque algunas también pueden ser usadas en los labios.

rachel mcadams pic - copia

Con los labios en buenas condiciones, puedes aprovechar mejor estos trucos de belleza para el maquillaje de labios, como son rellenar las  esquinas interiores de la boca con un delineador de color y tono similar al labial que llevas, lo que impide que el mismo se corra y por ello dura más. Antes de aplicar el labial, un toque de vaselina para darle humectación y brillo a los labios.

Usar un labial mate permite tener un labial que dura más que algunos labiales cremosos que tienden a diluirse rápidamente. Y para hacer ver unos labios más seductores aplica un toque de gloss que ahora está tan de moda.