Turboslim Cronoactive una gran ayuda para mantener la figura

104

¿Sabías que tu cuerpo funciona de manera distinta durante el día y durante la noche?  Por eso en los laboratorios Forté Pharma han ideado una nueva fórmula reforzada de Turboslim Cronoactive que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas actuando también sobre su almacenamiento.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

–      Acción Día. Ayudar a eliminar y quemar.

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

–      Acción noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos.

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

104 Comentarios

  1. Hola quisiera saber si en Buenos Aires, Argentina, se consigue y en que farmacias. Tambien queria saber si es de venta libre o bajo receta.gracias.

  2. Hola soy de chile y me gustaria saber como puedo conseguir el Turboslim Cronoactive, si se puede hacer algun envio o algo asi, gracias

  3. Buenas! Quisiera comprar turboslim. Estoy en Capital Federal en Argentina. Por favor me podrían decir donde las puedo conseguir.
    Muchas gracias!

  4. Hola, quisiera saber donde puedo comprar en argentina las capsulas de turbaseis cronoactive comprimidos día y noche. Muchísimas gracias!!!

  5. hola buenas yo necesito saber donde se ouede conseguir turbo slim en buenos aires.desde ya estoy eternamente agradecida

  6. Hola, vivo en Buenos Aires Argentina y quisiera comprar Turbo Slim Cronoactiv x 28, pero no se en donde venden el producto. Desearía que me colaboraran con la información. Gracias

  7. hola soy de argentina y vivo en Hurlimghan,quisiera saber donde puedo comprar turboslim?desearia que me ayudaran.gracias

  8. quisiera saber donde consigo este producto y otros como camilim y inneou en sobre de fresas desde ya muchas gracias ana de santa fe rosario

  9. soy de capital federal, argentina, donde puedo comprar inneoy en sobre de fresas y turbo slim crono active? gracias

  10. Hola, estoy interesada en comprar este producto. Saben dónde se consiguen en Buenos Aires?? Por favor necesito una respuesta. Si saben también donde puedo conseguir Inneov y Camilina, les agradecería mucho que me informaran. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  11. Muy buenas a todas,

    Tengo que comentaros que por el momento no podemos ayudaros con este tema, actualmente no sabemos si está disponible en Argentina, de todas maneras, cuando tengamos la información os la haremos llegar.

    Muchas gracias por comentar y suerte en la búsqueda.

  12. estoy interesada en comprarlo pero nose donde las puedo conseguir soy de cap fed. buenos aires argentina. alguien sabe donde las puedo conseguir?? porfavoooor

  13. buenos dias quisiera saber una tienda on line donde pueda comprar el turboslim ;la camilina e ineo xque en la argentina no se consigue gracias

  14. hola soy de chile me gustaria saber donde puedo comprar turbo elim crono activo 28 si m pudieran ayudar . gracias

  15. me interesa saber si tiene efecto rebote este producto? y si lo puedo obtener en mi pais argentina

  16. megustaria saber si tiene efecto rebote o sea dejar de tomar estos comprimido y engordar como estaba o mas gorda de lo que era?

  17. hola,donde puedo comprar aca en buenos aires Argrntina? mi hija de 13 años las puede tomar? tienen efecto revote al dejarlas?

  18. Hola!!! soy de la plata prov de bsas, donde puedo conseguir la pastillas? tienen efecto rebote? tengo hipotiroidismo las puedo consumir? desde ya muchas gracias

  19. Hola. Quisiera saber si hay posibilidades de conseguirla en Argentina o si sólo se pueden adquirir a través de farmacia internacional. No creo que se puedan pasar tan fácil por aduana y comprar euros es bastante complicado.

  20. Me recomendaron este producto, soy de Argentina, provincia de buenos aires de la ciudad de ecobar, como lo consigo??

  21. HOLA CHICAS YO LA COMPRE POR FARMACIA ONLINE ME TARDARON 15 DIAS PORQ VIENEN DE ESPAÑA , SOLO CON TARJETA DE CREDITO YA HASE 2 SEMANA Q LAS TOMO VOY BAJANDO 7 KG PERO ME COMPRE LA EL PACK Q DICE LA CHICA DE YOU TUVE LA Q VAJO 30 KQ

  22. Hola que tal, estaba interesada y mas que nad buscando por doquier un respuesta de, en donde puedo conseguirlo en Buenos Aires.
    Muchas gracias y espero respuestas

  23. NO QUISIERA SER REITERATIVA DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES, PERO EN FIN, EN LA CIUDAD DE LA PLATA (ARGENTINA) SE PUEDEN CONSEGUIR? EN DONDE? MUCHAS GRACIAS!!!

  24. hola chicas! soy de buenos aires zona sur alguien sabe cuanto cuestan? y como hago para comprarlas on line? gracias saludos!

  25. yo me las acabo de comprar y comence hoy a tomarlas!…queria saber si alguien ya las comenzo a tomar!!! que me cuente …gracias

  26. Hola! El producto suena muy bien, pero cuidado en México con comprar a una Sra. del DF, Santa Alejandra Silva Martinez. Pide depósito a cuenta de Bancomer con el mismo nombre y luego del depósito se desaparece, no contesta correos ni realizó el envío…estoy empezando el largo proceso de denuncia. CUIDADO DONDE COMPRAN Y CON LOS FRAUDES.

  27. Hola, soy de Escobar, Buenos Aires. Compré el producto a España y acá no lo permite pasar Afip, ni medicamentos ni alimentos. Espero que me reintegre el dinero la Droguería. Por eso quiero saber si se puede comprar en Bs As o en algun lugar del país. Gracias.

    • Estos son productos de España por lo que es complicado que consigas la misma marca en Argentina. No obstante, si acudes a tu farmacia habitual y le explicas que quieres algo similar seguramente puedan dártelo. También puedes consultarlo con tu médico.

Dejar respuesta