Un sillón con un estilo muy masculino

Un sillón con un estilo muy masculino 1

¿Cómo son los sillones de tu casa? ¿Normales y corrientes o tienen un estilo original que los convierte en especiales y diferentes?

Sea como sea, no me extrañaría que después de ver este sillón, los tuyos te parezcan sosos… ;-P (es broma, no te preocupes, que seguro que los de tu casa son ideales). A ver qué te parecen esta idea.

A lo mejor a simple vista no lo ves muy claro, pero lo cierto es que si te fijas bien en el respaldo del sillón, te darás cuenta de que se trata de un diseño muy original y un tanto diferente a otros.

El sillón en cuestión es obra de los diseñadores Soojin Hyun (de Design Mong Studio) y Sangho Park(de VIN & Co.). Por cierto, ¿cómo crees que se puede llamar este sillón?

Se admiten ideas… Pero bueno, para que no te quedes con la intriga, te lo contamos: se trata de Mr. Chair, y como ves, su respaldo parece el tórax de un cuerpo masculino. De momento, el sillón solamente está disponible en cuero y en color negro, pero la idea es que poco a poco, se hagan otros modelos en otros colores diferentes, algo que seguro que le da un toque muy novedoso y actual a este sillón, ¿no crees?

Está claro que el sillón es muy original y que tiene un diseño realmente llamativo, por lo que puede que no sea la mejor opción para determinados estilos de casa, por ejemplo, no sé hasta qué punto las casas de estilo más clásico encajarían con este estilo. Aunque bueno, como el mix de estilos es una tendencia en el mundo de la decoración, puede ser una opción a tener en cuenta.

Eso sí, ¿pondrías un sillón como este en tu casa? ¡Imagínate la cara que pondrían tus invitados!

Vía| Compradiccion

Un sillón con un estilo muy masculino 2
Un sillón con un estilo muy masculino 2

Un sillón con un estilo muy masculino 4

Fuente de la noticia: Un sillón con un estilo muy masculino

Últimos artículos

Scroll al inicio