Un tipo de maquillaje para cada tipo de ojos

0

En el maquillaje de esta temporada de otoño-invierno el protagonista será el lápiz de ojos negro, pero es importante saber cómo usarlo. Dependiendo de la forma de nuestros ojos nos favorecerá más de una forma o de otra.

El lápiz de ojos de color negro junto con un pintalabios de color muy potente será la fórmula perfecta para esta temporada otoño-invierno. La mezcla de un color oscuro, como lo es el negro, con unos colores vivos y potentes es ideal.  Si quieres que el look te quede perfecto, toma nota para ver de que forma te tienes que maquillar los ojos para hacer que tu mirada sea la más cool del invierno.

Fuente: vogue

Ojos redondeados

El trazo del eyeliner más adecuado para esta forma de ojos, es empezar desde el centro del ojo, o desde el punto más alto, y acabar en la sien pasando por el contorno superior de las pestañas. Puedes difuminar la linea con sombras oscuras para que se vea más natural y no tan marcada, además así no se verá donde empieza concretamente y el acabado será mucho mejor.

Ojos pequeños

Las mujeres que tienen los ojos pequeños pueden elegir entre dos opciones. Si tienes el pliegue del parpado ancho traza con el lápiz de ojos negro una linea gruesa y larga por encima y por debajo de las pestañas. Si tu pliegue del parpado es más pequeño traza una linea que cubra todo el parpado móvil.

Ojos almendrados

Las mujeres que tienen los ojos de forma almendrada son las más afortunadas. Pueden hacerse todo tipo de lineas con el lápiz de ojos, todas les quedarán bien. Pero hay una excepción, la linea corta sin rabillo no les queda bien porque acorta los ojos.

Ojos muy grandes

Para los ojos que son muy grandes lo ideal es trazar una linea muy fina en la parte superior de las pestañas. Como los ojos muy grandes tienden a parecer caídos no olvides trazar un pequeño rabillo al final de la linea para que la mirada se eleve.