Uñas de gel

mujer

Luce estas fiestas una manicura especial, con gel conseguirás efectos como la de la foto. Un toque de brillo y fantasía en tus uñas que aportarán  a tu look, un toque festivo. Hay infinidad de diseños que puedes elegir para tus manos e incluso pies. Quedará muy bonito si calzas zapatos abiertos, seguro que no pasas inadvertida con todo el glamour de esta manicura.

Acude siempre a un centro especializado que te ofrezca siempre todas las garantías de higiene y seguridad. Seguro que cerca de tu casa hay alguno. El gel, al contrario de una simple laca de uñas, dura mucho tiempo por lo que estás todas las fiestas impecable. Además aporta a la uña dureza y está más gruesa, así se fortalece en el caso de tener una uña débil y quebradiza. Es por esto que muchas mujeres se aplican el gel aunque no tengan ningún compromiso especial.

Las uñas ofrecen un aspecto pulcro y limpio si llevas una manicura francesa pero con la base del gel. Puedes tener las uñas un poco más largas que de costumbre ya que al estar duras y fuertes no corres el riesgo de que se rompan en el momento menos oportuno.

fuente: oaxaca de juarez

Últimos artículos

Scroll al inicio