Uñas decoradas 2014 para la primavera

0

Cuando deje de llover y hacer viento, o desde ahora mismo, cuando anhelas un poco de sol y máximo color, recurre a lo que mejor puedes hacer para imponer colorido a tu estilo, y es decorar las uñasCuando llegue primavera y nos inunden días de mejor clima y cuando esté a punto de llegar el verano, tan lleno de luminosos días de relax vacacional e interminable sol.

Así que hoy, te tenemos algunas estupendas sugerencias de uñas decoradas para primavera 2014. La tendencia de las uñas plenas de colorido con coquetos diseños, está lejos de dejarnos, y cada día, resultan más colores y combinaciones de moda así como puedes ponerte creativa al máximo para hacerte unas uñas inolvidables. ¿Te gusta el color en tus manos? ¿te encantarían unos diseños que te hagan lucir unas uñas maravillosas? éstas te encantarán.

uñas decoradas

Colores que se contrastan maravillosamente como el verde limón y el amarillo, o bien el negro y el púrpura, son algunos de los que se han usado en la decoración de uñas para primavera 2014, que te mostramos en la imagen anterior. Hay muchas ideas, para aprovechar colores como el rosa, que es un color tendencia de la próxima temporada y agregarle unos diseños, súper coquetos.

uñas deocradas

Rosa combinado con uñas en blanco con detalles de lunares en negro y corazones rosas. Muy atractivas y perfectas para los días veraniegos. ¿te gustan?  El blanco y el rojo son colores netamente veraniegos, por lo que podrás llevarlos en tus uñas, y aprovechar un diseño de bonitas flores. Ya sea que los hagas tú, o bien que te compres unos stickers de los que ahora se venden para decorar uñas.

uñas decoradas

Una combinación de tonos suaves de colores de verano como el amarillo, el rosa y el celeste, en unas uñas preciosas en que el color se ve ligeramente degradado.

uñas decoradas

Muchos colores estupendos con el que llevar unas uñas ¡¡¡de ensueño!!!

uñas decoradas2

Imágenes: Funky  Fingernails