Versace primavera 2013

0

El imperio de la moda Versace realmente se ha lucido en la más reciente Fashion Week. La semana de la moda se puede decir que fue un antes y despues de Versace. Con tal genialidad en los diseños, Donatella Versace sigue reinando en el mundo de la alta costura. Y Versace primavera 2013 nos confirma que aún hemos de ver muchas maravillosas colecciones para vestir mujeres elegantes.

Maravillosos colores netamente veraniegos como el azul, el naranja, el rojo, todos combinados o contrastados fabulosamente en muchos bellos diseños vaporosos y sugerentes de Versace primavera 2013. Los grandes eventos del año venidero, te permitirán sin duda alguna gastar tipo con uno de estos atuendos de ensueño. Se nota de lejos la alta calidad de la tela que además que se ve bien se siente bien, normal dentro de una de las marcas de alta costura más influyentes del mundo.

Pantaloncitos cortos combinados con estupendas cazadoras de cuero. Ya sabes que las cazadoras son la nueva moda de la temporada 2013 y que siempre puedes hacerte de una que sea especialmente original y atractiva. No pierdas de vista los fabulosos vestidos de la moda Versace 2013, variados diseños de vestidos cómodos y prácticos. Abundan los vestidos y blusas en estilo túnica, perfectos para los días de altas temperaturas.

Minifaldas con pequeñas aberturas que las hacen ver muy sexy, además blusas en combinaciones espectaculares como la verde con amarillo. Los vestidos largos nos recuerdan el gusto de Versace por los escotes pronunciados y las aberturas de vértigo, para imágenes de mujer moderna que se siente a gusto consigo misma y con su ropa.  Muchos flecos que ya sabemos se posicionan como una tendencia del 2013.

No te prives de ver ninguno de los diseños de la moda Versace 2013, y ve apuntando las más bellas tendencias que está pensando en lucir el año venidero.