Vestidos de fiesta 2014 Carolina Herrera

0

La temporada de bodas y otros eventos elegantes está por llegar, y siempre hay que tener a mano un maravilloso vestido de fiesta para lucir espectacular en esas ocasiones. Hoy, tenemos para ti, elegantes y originales diseños de una de las más destacadas diseñadoras de alta costura de hoy, nada menos que de Carolina Herrera.  Cada uno de estos vestidos es una obra de alta costura que enamorará a toda chica.

Muchos colores porque es una temporada colorida, muchas combinaciones tanto de color como de estampados. Diseños muy modernos y prácticos, y muchos más diseños clásicos para las que adoran el glamour de los mejores vestidos de fiesta 2014. Descubramos la moda elegante para la noche y el día de fiesta de Carolina Herrera.

moda verano carolina herrera (41)

El fucsia es un color estupendo que nos hace sentir, seguras de nosotras mismas, con mucho atractivo y que claro es un color ideal que llevar en un vestido de fiesta 2014. Este tiene además el detalle muy clásico del lazo en el cuello. El cinturón impone el contraste de color. Muchos lunares en el black & white que a todas gusta.

moda verano carolina herrera (42)

Un estupendo vestido en blanco con un lazo en la espalda, una falda de suave caída y un vestido que igual puede favorecer a cualquier mujer.

moda verano carolina herrera (2)

Para las que adoran los pantalones y no quieren renunciar a ellos, un combinado de blusa de manga larga y pantalones blancos,

moda verano carolina herrera (1)

Un pantalón con blusa en juego, en un estampado muy bello.

moda verano carolina herrera (10)

El estampado floral no puede faltar en los atuendos de la primavera verano 2014.

moda verano carolina herrera (28)

Este es un vestido para una chica muy alta que lo lucirá a la perfección, escote de vértigo, lazos en la cintura y abertura en las faldas…

moda verano carolina herrera (31)

moda verano carolina herrera (32)

Un adorable vestido azul que siempre favorece la figura…

moda verano carolina herrera (42)

Más combinación de black&White esa mezcla de negro con blanco en lunares, y otras prendas ¿cuál te gusta a ti?

moda verano carolina herrera (46)