Vestidos de fiesta de Elie Saab

0

Desde que irrumpió en la moda para mujer, en los años 80, Elie Saab se convirtió pronto en el diseñador preferido de muchas celebridades. Quizá porque su visión diferente de la ropa que una mujer debe llevar, es el gran sello distintivo de sus originales diseños en prendas como estos vestidos de fiesta de Elie Saab que evocan la magia de Beirut, la ciudad en donde nació el destacado modisto y donde dio sus primeros pasos en la alta costura.

Mucho ha pasado ya desde 1982 cuando el mundo veía su primera colección, y cada temporada Saab retoma su sitio de honor para engalanar a las mujeres de hoy con hermosos vestidos que favorecen la figura femenina, aportan glamour y tienen también la comodidad que es un detalle que toda mujer quiere en un vestido que también la hara lucir fabulosa. Fabulosos son los vestidos de fiesta Elie Saab que verás en estas imágenes.

El diseñador toma los colores más variados y atractivos de la paleta veraniega, para convertirlos en delicados diseños de faldas amplias, variados escotes, detalles especiales como flores y algunas transparencias en vestidos de fiesta largos, de suave caída, tela de mucho movimiento, encantadores diseños en donde destacan los vestidos con mangas y los escotes de vértigo. Imposible no ser admirada con un vestido tan especial.

Tonalidades pastel del rosa, el beige, el naranja, y el infaltable color blanco, en un desborde de creatividad, que nos confirma el lugar de honor que ocupa en la moda contemporánea, Elie Saab. Un sitio de honor ganado paso a paso con los más originales y delicados diseños, una visión de mujer moderna que no se deja de lado el vestir especial y deslumbrante en un gran evento. Sin duda una colección de las mejores entre los atuendos de gala de este 2012.