Vestidos de fiestas para las grandes ocasiones

0

Hace pocos días que hemos dejado de lado la Navidad pero ya es hora de pensar en nuestra próxima puesta de largo. Seguro que con la llegada de un nuevo año tu agenda se verá rellanado de importantes eventos, en los cuales es necesario que vayas radiante por lo que es importante saber escoger el vestido de fiesta ideal para cada momento.

Por norma general, rara vez las mujeres tienen clara la idea del traje que les gustaría lucir. En las tiendas nos podemos encontrar una gran cantidad de vestidos entre los que elegir, pero por desgracia no todos quedan bien a todo el mundo, por lo que es muy importante saber escoger aquellos que mejor se adaptará a nuestro cuerpo.

vestido de fiesta corto canesu encaje

A lo largo de este post te vamos a intentar ayudar en tu elección mediante algunos interesantes consejos que esperamos que sean de vuestra ayuda.

  • Si eres una mujer que no tienes muchas curvas pero quieres dar la impresión de que no es así te puedes encontrar con varias opciones. Una de ella es comprar un vestido ajustado que se quede ceñido a tu cuerpo. También puedes optar por una falda recta o bien un vestido con péplum a los lados y ajustado a la cintura.
  • Si por contra eres de las que tienes muchas caderas y quieres disimularlas, te recomendamos que optes por faldas largas y dejes de lado los vestidos ajustados.
  • Si por el contrario quieres aparentar una mayor estatura, además de elegir unos buenos zapatos con un gran tacón, es muy recomendable decantarse por vestidos cortos que estilicen la figura.
  • También se puede dar el caso que estemos buscando un vestido con un escote que llame la atención. En este caso es recomendable buscar vestidos que nos ofrezcan escotes en forma de corazón o que tengan cuellos en forma de U.
  • Si lo que buscas es disimular el trasero, es aconsejable decantarse por vestidos holgados que no se ciñan a nuestra silueta.

Además del tu figura, a la hora de elegir un vestido de fiesta influyen otros factores como el color de piel, la edad o tu altura.