Vestidos de moda para tus eventos en otoño

0

Llega el otoño y guardamos la ropa de verano en una caja que rescataremos el año que viene. Apunta los vestidos de moda para tus eventos, ¡ponte guapa!

Con la llegada del entretiempo entre los meses octubre y noviembre, llegan también los grandes eventos: las comuniones, bodas de invierno, eventos clásicos, formales e informales y en definitiva, todo tipo de celebraciones. Y es que no hay mejor época del año para ponernos guapas. Hoy te proponemos diferentes looks para que te sirvan de inspiración.

vestidos de moda otoño

Y es que solo nosotras sabemos lo complicado que es completar un look de fiesta para todo tipo de ocasiones. No solo se trata del vestido o conjunto que vayamos a llevar, sino que los complementos tienen un papel más que importante a la hora de vestirnos: el bolso, el reloj, los accesorios y quizá algo en el pelo. Damos un repaso por las tendencias de moda del momento y fichamos los mejores vestidos de moda para ir perfecta a cualquier evento que tengas.

Eventos clásicos

Cuando hablamos de un evento clásico nos referimos a aquellos que tienen que ver con la familia. Un bautizo, una comunión o una ocasión especial como bodas de plata u oro. Además, también podrás captar este look para cenas familiares que se aproximan como en Nochebuena o Nochevieja, ya que la ocasión merece un look clásico y por último y no menos importante, ¡los complementos que llevarás! además, te recomendamos el mejor peinado para llevar con este look.

Este es uno de los vestidos más clásicos y elegantes por los que podemos optar este otoño. Un look brillante para ocasiones especiales con escote de pico tanto por delante como por detrás y unos destellos metalizados para formalizar el look. Podemos combinarlo con unas medias negras y unos zapatos de salón. Además, el recogido ideal puede ser tanto suelto con ondas de playa como un recogido con trenzas estilo griego.

Fuente: Mango
Fuente: Mango

Vestido de moda para una boda en otoño

Las bodas en otoño suelen ser complicadas debido al temporal. El día de la boda puede ser que haga un día radiante o por el contrario, que de un momento a otro cambie el tiempo y se ponga a llover como nunca antes habías visto. Por eso, es importante que debamos pensar en todo lo que nos pueda pasar ese día. Para una boda de noche, elegiremos un vestido largo. Esta es la propuesta para este otoño: el color rosa pastel. Un color que se ha puesto de moda en todos los tejidos y que cada vez vemos más a menudo. Escote de pico y un plisado ideal para bailar toda la noche.

Combina este look con un recogido romántico, un bolso brillante o metalizado a juego con los zapatos y elige un color de labios fuerte para destacar. Queda genial y muy elegante. Por último y pensando en las adversidades, puedes utilizar un chal o fular para cuando llegue el frío o la lluvia.

fuente:Asos
fuente:Asos

Si la boda es por el día vamos a elegir un vestido corto de cóctel. Al ser por el día, podemos optar por vestidos lisos o estampados, aunque os aconsejo que si tenéis la oportunidad, elijáis un vestido estampado para poner un poco de color en un día de otoño. Combínalo con una chaqueta de un solo color y un recogido vintage.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Vestidos para eventos informales

Quizá lo más sencillo a la hora de elegir y completar un look sea cuando tenemos un evento informal en el que la ocasión requiere elegancia y sencillez. Un bautizo, una comida familiar que no nos exige destellos de brillos ni recogidos demasiado elaborados, así como tampoco vamos a llevar unos tacones de infarto. Podemos elegir un look clásico para un evento informal que esté compuesto por un vestido de cóctel con un corte de vuelo y con un abrigo o cazadora de cuero. Queda sencillo, elegante y casual para un evento no demasiado formal.

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Por otro lado, si tenemos un evento del trabajo (como de moda, por ejemplo), podemos optar por un street look, acompañado por un sombrero de ala ancha y unos botines a juego. Este look es ideal para este tipo de ocasiones ya que, no tenemos por qué ir súper arregladas, pero siempre debemos ir correctas y porsupuesto, ¡a la moda!

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Lo más importante a la hora de completar un look para cada ocasión van a influir diversos factores. El primero de todos es la importancia del evento y lo que requiere llevar puesto. Una vez sepamos qué nivel de exigencia va a tener el evento, podremos ir optando por diferentes vestidos de una sección concreta para ir completándolo poco a poco. Crear un look de la nada no es nada fácil pero, si encontramos la inspiración perfecta, ¡podemos hacerlo enseguida! ¿Cómo será tu próximo look para un evento?