Vestidos de noche para primavera 2013

0

No te faltarán ocasiones en primavera 2013, para lucir los más bellos vestidos de noche. Sobretodo en esas ocasiones de etiqueta que demandan atuendos especiales, puedes ir pensando en elegir uno de moda actual y alta calidad, un vestido impresionante que te haga lucir especial. Hoy te mostramos algo de lo que es la moda italiana de Giambattista Valli, uno de los nombres relevantes de la alta costura italiana.

Y cuando llegue primavea verano con su sucesión de eventos sociales, podrás elegir entre hermosos vestidos de cóctel y vestidos de noche de Giambattista Valli primavera 2013. Los vestidos de cóctel son usualmente para eventos de día, y son especialmente cómodos para bodas y otras celebraciones que se hacen en exteriores como la playa, el campo o terrazas.

Y los vestidos de noche primavera 2013, como su nombre lo indica, son vestidos para grandes celebraciones nocturnas, en este caso en la llegada del verano. Y para la ocasión Giambattista Valli se inclina por las tonalidades pastel de colores como el rosa, que hacen vestidos románticos y favorecedores, pero también por el clásico negro y colores netamente veraniegos como el amarillo.

vestidos de fiesta 2013

Son estilos de vestidos de cóctel y vestidos de noche para primavera 2013, ultramodernos. El diseño del vestido amarillo en la imagen nos habla de un estilo de vanguardia. Y los vestidos de noche no tienen nada que envidiar a ningún otro, son sugerentes y hermosos estilos que derrochan originalidad y glamour y que podrás elegir como hemos dicho en una variedad de colores.

Entre las opciones que propone Giambattista Valli también hay pantalones muy originales y de mucho chic para esos eventos y las fashionistas que no renuncian al pantalón ni aún para una fiesta de etiqueta. Así que moda de fiestas para la primavera verano, no dudes en ver Giambattista Valli cuando te decidas por comprar un vestido de fiesta especial.