Vestidos de novia elegantes

0

No debemos olvidarnos a la hora de ver la moda para el 2013, de lo importante que son para las chicas que están por casarse, conocer las novedades de la moda nupcial. Y claro a toda mujer, esté por casarse o no, le encanta ver la moda para novias. Así que hoy te traemos una linda colección de elegantes vestidos para novia de la marca Cielo Blu una colección muy refinada de delicados detalles, excelentes materiales y originales diseños para las novias.

Hermosos vestidos de novia, con diseños muy originales. En delicado color blanco total, pero también con algunos diseños en celegri, como se conoce por algunos diseñadores la tonalidad de color que se mantiene entre el gris y el celeste. Por cierto, un color maravilloso que le sienta bien a las novias. Y claro en esta colección se aprovecha en unos maravillosos diseños que encantarán a las que eligen vestido para su gran boda en el 2013.

Hay toda una variedad de escotes, ya sabes que en este sentido, cada novia tiene en claro cuál es el que más le gusta y debe tener en cuenta cuál es el que más le favorece. Delicados diseños de escotes en V, con tirantes, sin hombros, todos perfectos y muy elegantes. Talles de los vestidos ceñidos, con ornamentos y claro con faldas vaporosas que caen en cascadas de tela, con ornamentos como lazos, todos estos vestidos de novia de Cielo Blu  ¡¡espectaculares!!

vestidos de  novia cielo blu

Todo está perfecto hasta los ramos de novia que llevan las modelos, los peinados recogidos que son una tendencia popular para las novias este 2013. Y claro, una imagen vale más que mil palabras sobretodo en estos casos, dejaremos que veas por ti misma, los diseños tan bellos de estos vestidos de novia para el 2013 y ve preparando el lápiz porque seguro que anotarás no uno sino varios diseños para considerar en tu vestido de novia.