Vestidos de novia Naeem Khan

0

Es temporada de bodas 2014, en que muchas novias eligen su atuendo para verano cuando caminen al altar o las que se casarán en otoño, porque cualquier época es buena para casarse. Pero todas sabemos, que la temporada que sea, también la exigencia mayor de la organización de una boda, es la elección del vestido de novia, con el que apenas compite en interés, el pastel de bodas.

Hay muchas opciones a la hora de comprar un vestido de novia, entre vestidos de precios accesibles y vestidos muy caros, según sea el gusto y presupuesto de cada novia. Hoy, tenemos para nuestras lectoras, una maravillosa colección de vestidos de boda, con mucho glamour, calidad excepcional de los materiales usados en los mismos, y la firma de un diseñador internacional que ha vestido nada menos que a las celebridades, Naeem Khan.

vestidos_de_novia_naem_khan

Naeem Khan nació en la India, subcontinente lleno de color y exotismo que parece haber trasladado al diseño maravilloso de sus vestidos de novia. Porque esos relatos de princesas y reyes de la India de antaño, con maravillosos atuendos de encajes y pedrería, sin duda alguna los recordamos a la vista de un vestido como el de la imagen superior, una verdadera obra de arte de la moda nupcial.

vestidos_de_novia_naem_khan

Como hemos dicho, todo un nombre en la moda actual que como cualquier diseñador que se precie, tiene su colección de vestidos de novia. En su colección encontraremos muchos bellos estilos y escotes, así como faldas. No hay faldas excesivas como las que solían usarse antes, ahora los vestidos tienen faldas más prácticas pero sin dejar de ser maravillosas.

vestidos_de_novia_naem_khan

También el tocado es importante en una colección como ésta, llena de total glamour. El vestido de la imagen anterior nos deja ver el detalle de ligeros brillos que lo hacen perfecto para una boda en una fría noche de otoño, cuando habrá brillar a una novia.

vestidos_de_novia_naem_khan

vestidos_de_novia_naem_khan

vestidos_de_novia_naem_khan