Vestidos de novia primavera 2013 Aire Barcelona

0

Las novias que se casarán en la próxima primavera, ultiman detalles para el gran evento. Y claro que alguna habrá que no ha elegido el más bonito de los vestidos de  novia para la primavera 2013, porque no encuentra el más bello o porque es exigente y quiere uno el más original y perfecto. Y ahora podrá elegir un vestido de ensueño como el que ha esperado, uno de Aire Barcelona.

Aire Barcelona, es una de las grandes marcas de la moda nupcial, cada temporada tiene una variada y elegante colección de vestidos de novia. Para la próxima primavera verano 2013, pues estos son algunos de los hermosos diseños, pensandos para engalanar a las novias que caminarán al altar en los días del cálido sol veraniego.

Dentro de estos hermosos modelos de vestidos, encontrarás los detalles más elegantes y clásicos, porque un vestido de novia a la moda, precisamente puede ser moderno pero sin dejar de lado el romance y la ternura que distinguen al atuendo más especial en la vida de una mujer. Y esos detalles originales y especiales, están presentes en cada uno de estos lindos vestidos de Aire Barcelona.

Siendo una colección veraniega, es lógico pensar que hay que sortear con mucho estilo, los días de extremado clima, también hay diseños pensados para esas bodas en el campo, en la playa, el jardín y en el calor que impera; vestidos elegantes sin hombros, estrechas cinturas y faldas ligeramente holgadas para engalanar aún más la figura femenina.

Siendo una colección de primavera verano, no hay que pasar por alto el bello peinado, sencillo y recogido que armoniza perfectamente con los vestidos de boda de Aire Barcelona que te presentamos en estas imágenes. Que sí aún no elegias vestido de boda, seguro que ahora si tendrás el tuyo dentro de estas propuestas de la marca catalana.