Vestidos de novia rojos de Vera Wang

0

La tendencia de lucir las novias, vestidos de novia de color, es algo que aunque ya no va con tanto furor como dos temporadas atrás cuando nos sorprendían los más impensables colores, aún sigue llevándose. Al menos, dentro de la colección de vestidos de novia 2013 de Vera Wang, encontraremos elegantes y modernos estilos en rojo y vino tinto.

Y claro que con tantos gustos de novia que quieren algo diferente, el llevar un vestido de novia pleno de color es una estupenda elección. El rojo era hasta poco tiempo atrás poco considerado en la cultura occidental para los eventos de boda, pero sabemos que el  mismo es un color tradicional en otras culturas para una gran boda, así que podemos ir pensando en esta tendencia, si estamos por elegir vestido de novia.

En estos diseños de vestidos de novia para la primavera verano 2013 de Donna Karan, la famosa diseñadora apuesta por el rojo intenso y en sus variadas tonalidades, con faldas llenas de vuelos y ceñidas, y variedad de escotes. Hay tanta tonalidad de rojo que elegir, pero también combinaciones espectaculares de dos tonos que convierten estos vestidos en obras de arte.

vestidos de novia vera wang

Aunque claro está, los vestidos de novia 2013 de Vera Wang, no se limitan al rojo con una maravillosa colección de tonalidades, clásicos vestidos blancos, vestidos en beige, y muchos estilos variados, es fácil comprender por qué Vera Wang es una de las más cotizadas diseñadoras de moda nupcial del mundo. Es ella, la que ha hecho los grandes vestidos de muchas celebridades como el de la boda de Kim Kardashian.

Si es por vestidos de novia Vera Wang, la temporada 2013 nos llegará llena de encantadoras opciones como las que veremos en estas imágenes. Nada de novias resignadas a colores que no les gustan tanto cuando ahora pueden ir de muy coloridas.