Vestidos novia 2013

0

Hay toda una variedad de propuestas de vestidos de novia para el 2013. Y hoy veremos los estupendos estilos y colores empleados en vestidos para boda, elegante y originales. Muchas tendencias para elegir la que mejor se adapta a nuestro estilo y gusto, y claro a la clase de boda que hemos decidido realizar. Se puede elegir el vestido más colorido que el más blanco igualmente el más moderno que el más clásico todo depende de qué desee en este sentido la novia.

Estos son maravillosos vestidos de novia primavera 2013 de Oscar de la Renta. Oscar de la Renta es un destacado diseñador que desde los años ’70, se impuso como toda una personalidad del diseño. De la Renta ha creado hermosas colecciones de vestidos de calle y fiesta así como complementos y accesorios y ha vestido a las mujeres más bellas y celebradas del mundo. Por tanto no podía faltar su colección de vestidos de novia que cada temporada es un éxito.

Para el 2013, De la Renta propone vestidos de novia elegantes y muy sencillos en cuanto al estilo, para los días de primavera en que muchas se casarán. Vestidos sin mangas y faldas sencillas pero hermosos diseños que los hacen los vestidos de novia ideales. Todo un lujo de detalles como blusas en encaje. Vestidos largos y vestidos cortos y vestidos blancos con detalles de color como el celeste.

Y si hemos de fijarnos en el color, una tendencia que ha tenido sus adeptas en las últimas temporadas, los vestidos de novia destacan además por tener el característico espectacular diseño del diseñador dominicano sino porque recurren a los colores más vibrantes para una gran boda, como es el vestido rojo, corinto, celeste, o un encantador vestido de novia estampado que las flores vienen perfectas para una feliz y elegante boda en plena primavera.